Consejos para Adelgazar
Una fritura para no engordar
Quien no ha deseado comer a media tarde, o entrada la noche, algo crujiente, sea de pollo, pescado o lo que se nos venga a la cabeza, pero siempre que este calientito y crujiente. Esto se explica, porque lo frito y lo crujiente puede generar "adicción", ya que está comprobado, que con cada crujido el cerebro recibe una estimulación que le provoca placer y por eso pide más. Eso no sería tan grave si no fuera porque este tipo de productos son muy calóricos, y al ser calóricos, significa simplemente, que tu dieta a pasado a mejor vida, pues lo más probable es que engordes, la grasa se acumule en tu cuerpo, y la idea de adelgazar quede en segundo plano.
Por ejemplo, si comes una ración de solo 100 gramos de calamares cocinados a la romana, es decir fritos, ello significa nada menos que 480 calorías que van a tu cuerpo.
Te recomiendo, si deseas comer algo crujiente y que no te engorde, que pruebes por ejemplo, con unos aros de calamar salteados con ajo y perejil te sabrán mejor que los rebozados y cuidarán tu línea, pues solo te aportara 216 calorías.
En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.
Algunos datos para Adelgazar
Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2
jueves, 20 de septiembre de 2012
Una fritura para no engordar
Tweetear |
Etiquetas: Adelgazar Comiendo, Consejos Adelgazar, dietas para Adelgazar, Guia para Adelgazar, Ideas para Adelgazar, Recetas para Adelgazar, Secretos Adelgazar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario