Google+

lunes, 24 de septiembre de 2012

Porque las mujeres engordan mas que los hombres

Porque las mujeres engordan mas que los hombres
Consejos para Adelgazar

Porque las mujeres engordan más que los hombres

Lo sabes bien, es un hecho, y quizás no te gusta lo que vas a leer, pero es una realidad, y no es otra cosa, que los hombres comiendo la misma cantidad de cualquier plato engordan menos que las mujeres, así es, esto se debe, a que la constitución del hombre es diferente a la de la mujer.

La diferencia, esta, en que los hombres poseen más masa muscular y menos grasa, en cambio las mujeres, por naturaleza, les ocurre a la inversa. Un músculo por sí solo quema energía al funcionar, por contra los receptores grasos en el cuerpo de la mujer son más abundantes y eso hace que con la misma cantidad el resultado no sea el mismo.

Por ello, las mujeres tienen que cuidarse más, de ahí, que debes de moderar las raciones que te sirvas en tu plato cuando a la vez estés sirviendo el de tu marido o de tu hijo. Además de todo eso hay otro factor que muchas olvidan: la actividad física. Y no se trata solo de si se hace o no deporte, tu ritmo de vida diario (si subes escaleras, si llevas una vida acelerada o pasas muchas horas sentada...) define la cantidad de alimento necesario.

Ya sabes, que las mujeres engordan más que los hombres, aun cuando coman lo mismo, de ahí, que tienes que cuidarte, y no servirte lo mismo que ellos, o bien, practica mas ejercicios...

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: