Google+

viernes, 26 de abril de 2013

2 Alimentos que pueden afectar tu Salud

2 Alimentos que pueden afectar tu SaludNo te alarmes, todos nos alimentamos de estos alimentos, la idea es no abusar de ellos, comerlos los moderación, esta es la clave de todo.

Conoce estos 2 alimentos que pueden llegar a afectar tu salud

1. Primer alimento que hace mal a la Salud : La Comida Congelada

Es cierto, la comida congelada es de gran utilidad, en especial si estas apurado, y necesitas comer algo rápido. Sin embargo, estos alimentos no están frescos ni naturales, por ende, no aportan los nutrientes necesarios al organismo, de aquellos que este necesita para estar saludable, incluso para combatir una que otra enfermedad.

Esta comida congelada, para que se mantenga por mucho tiempo, necesita grandes cantidades de sodio, mineral que a la larga y consumido en exceso puede dañar tus riñones.

2. Segundo alimento que hace mal a la Salud : El Azúcar

Todos consumimos azúcar, en la bebida, en los dulces, postres y un largo etc. La verdad, es que el organismo necesita del azúcar, pero en pocas cantidades. Pero si abusas de ellas, puedes caer en la obesidad, o bien en enfermedades tan graves, como la diabetes, problemas al corazón, insuficiencia renal, etc.

Mejores Consejos para Adelgazar

Alimentos ideales para una buena salud
Cual es la mejor de las Dietas
Dime donde comes y te dire cuanto engordas

1 comentario:

clarita X dijo...

Los sustitutos del azúcar son los llamados edulcorantes artificiales. Estas sustancias reemplazan a los compuestos dulces y son bastante útiles cuando se está desarrollando una dieta.Otros de los beneficios que tienen Los edulcorantes artificiales es que ayudan a impedir que aparezcan caries dentales, como también a las personas que padecen de diabetes ya que les ayuda a no agregar azúcar en la sangre.
Toda la info aqui dietaparaperderpesoya.com/los-edulcorantes-artificiales/