Google+

jueves, 8 de agosto de 2013

2 Creencias sobre los alimentos que no son ciertas

2 Creencias sobre los alimentos que no son ciertas
Muchas veces creemos ciertas algunas cosas, pero en realidad, no son así, esto sucede con todo, pero hay que tener cuidado cuando se trata de comida, de alimentos, pues ellos irán a tu organismo, y una vez allí, puede ser demasiado tarde para darse cuenta de la realidad.

Conoce las siguientes dos creencias sobre los alimentos que en realidad no son ciertas.

1. Recoger la comida que se te cae al suelo antes de contar hasta 15 y te la podrás comer

Algunos dicen 15 otros 5 segundos, lo cierto, es que es una especie de verdad que circula de boca en boca, o incluso por internet, del hecho, que si se te cae alguna comida al suelo, la recojas en ese lapso de tiempo, para que no la pierdas y te la puedas comer de todas maneras.

¿Es cierta?...No, lamentablemente no, pues en el mismo instante que en tu comida cae al suelo, bacterias, pelos y otras sustancias desagradables se han pegado a ella. Por ello, menos abstente, y déjala pasar aquella comida, mira que es mejor perder un alimento que pasar algunos días enfermo.

2. El Apio tiene calorías negativas que no engordan

Muchos aseguran que este es un hecho cierto, y de ahí, que se suele ver en las dietas, una ensalada siempre acompañada de este vegetal, pero ¿es cierto que el apio contiene calorías negativas?...La verdad, es que no existe evidencia alguna que respalde tal afirmación, incluso el número de calorías ganadas o perdidas al consumir apio es demasiado irrelevante.

Algunas ideas para adelgazar

Beneficios de comer 5 veces al dia

La Mejor Cena Para Adelgazar y tu Salud

No hay comentarios: