Google+

miércoles, 10 de octubre de 2012

La Mejor Cena Para Adelgazar y tu Salud

La Mejor Cena Para Adelgazar y tu Salud
Consejos para Adelgazar

La Mejor Cena Para Adelgazar y tu Salud

Es tarde, ya ha transcurrido más de la mitad del día y esta anocheciendo, es hora para la cena, el alimento con que culmina nuestro día, que debe de poseer las siguientes características :

La Mejor Cena Para Adelgazar y tu Salud, tiene que ser:

Ligera pero sin ninguna carencia de nutrientes, como los que te daré a conocer a continuación.

La cena ideal debe contener Hidratos de carbono, ya que ellos ayudan a conciliar el sueño.

Además debe de estar entre sus ingredientes, el Pescado, tanto el blanco como el azul y con variedad de preparaciones, vapor, plancha, etc.

La Mejor Hora para la Cena

Trata de que no pasen al menos 2 horas entre que cenas y el momento en que te vas a dormir. La digestión, si te acuestas poco después de haber cenado o lo has hecho a base de comida, puede resultar pesada, e influir en un mal dormir, o en el poder conciliar el sueño.

Antes de acostarte, una infusión y galletas. Cuando haces cenas ligeras puede que sientas hambre si vas a dormir más tarde. Tómate un vaso de leche o una infusión y 2 galletas integrales.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: