Google+

martes, 30 de octubre de 2012

2 Cosas que nos hacen engordar


2 Cosas que nos hacen engordar
Consejos para Adelgazar

2 Cosas que nos hacen engordar

A continuación te presento 2 situaciones, que pueden marcar la diferencia a la hora de adelgazar, como es el lugar donde comes, y si ello está relacionado con la tranquilidad del sitio o el bullicio del mismo, y por último, las calles donde transitas con habitualidad.

Conoce a continuación 2 Cosas que nos hacen engordar

1. El lugar donde comes

Es un hecho, no es lo mismo comer en cualquier lugar, por ejemplo, piensa en la siguiente situación :

Si al momento de comer, nos pusieran una música de ritmo rápido cada vez que nos sentáramos a la mesa, comeríamos muchísimo más de prisa (engullendo en lugar de masticar) de lo que solemos hacerlo. Lógicamente también pasa a la inversa: una sintonía relajada y agradable nos lleva a sentirnos bien y a controlar los movimientos, la velocidad con la que cogemos los cubiertos y la manera como masticamos. Allí radica la diferencia en comer bien y comer mal, siendo muy notorio, que comer de manera rápida, te hace comer de mas, y asi engordas de manera mas rápida y decidida.

2. El lugar donde vives o transitas con habitualidad

Pero no solo está en el entorno lo que hace la diferencia entre comer bien y comer mal, y en ello adelgazar o no, sino que también en las calles donde sueles transitar. Así es, pues está comprobado, que si vives rodeada de restaurantes que te incitan a comer a todas horas, entonces la posibilidad de hacer una dieta se hace muy escasa.

En las ciudades donde existen muchos restaurantes — especialmente si son de comida rápida — o negocios abiertos las 24 horas del día, hay una mayor proporción de personas obesas. Es lógico: la comida está permanentemente presente y se cae con muchísima más facilidad en esa tentación.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: