Google+

sábado, 22 de febrero de 2014

3 Alimentos muy beneficiosos para tu salud

3 Alimentos muy beneficiosos para tu salud
Conoce en Freealfin, 3 alimentos que cuentan con muchos beneficios para tu salud. Ya que la alimentación, el saber que comer, y que alimentos te ayudan en tu diario vivir, es fundamental, para tener una mejor vida, más sana, mas ideal.

Los beneficios del pescado azul

El pescado, más aun, el pescado azul, el marisco y las algas marinas son muy ricos en ácidos graos omega 3 (EPA y DHA), así tal como las nueces y las semillas de lino.

La grasa presente en el pescado azul es cardiosaludable y mejora la inmunidad. Y no solo eso, pues su efecto antiinflamatorio, previene a su vez la obesidad, la diabetes tipo 2 y determinados tipos de cáncer.

Lo mejor, es integrarlo a tu dieta, comiendo 3 a 4 raciones de sardinas, salmón y otros pescados azulas. Incluso puedes tomar una cucharadita de semillas de lino.

Los beneficios del aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los principales alimentos de la dieta mediterránea, y por sus virtudes para tu salud, está muy bien que así lo sea. La fuente principal del aceite de oliva es el acido oleico, monoinsaturado, y que, al no estar refinado conserva todos sus compuestos fenolicos, estos se destacan, por poseer propiedades antioxidantes como antiinflamatorias.

Los beneficios de los frutos secos

Las propiedades de estos frutos secos son muy importantes para tu salud, de ahí que las nueces, las almendras o avellanas, poseen ácidos grasos insaturados, poseen una buena cantidad de fibra y compuestos fenolicos y otras sustancias antiinflamatorias y antioxidante.

Incluye estos frutos secos a tu dieta diaria. Un puñado de estos en ensaladas o yogures hará maravillas en tu cuerpo. Eso sí, no te excedas, porque son muy calóricos.

Pero estos no son los unicos alimentos beneficiosos para tu salud, pues el chocolate también, incluso el chocolate puede ayudarte a adelgazar.

No hay comentarios: