Google+

lunes, 10 de febrero de 2014

Como hacer dieta si estas muy ocupado

Como hacer dieta si estas muy ocupado
A muchas personas les cuesta hacer dietas precisamente por el trabajo, es que no tienen mucho tiempo para dedicarlo a la dieta, de ahí que pierden el rumbo y vuelven a engordar. En freealfin te entregaremos algunos consejos sobre cómo hacer dieta y trabajar al mismo tiempo.

Haz ejercicios en la mañana

Despiértate media o una hora antes de lo que sueles hacer cada día, y haz algunos ejercicios, ello te permitirá dos cosas

. Tu metabolismo se acelerara, quemando calorías durante las primeras dos horas tras haber hecho ejercicio.

. Te sentirás mucho más responsable para cuidar lo que comes a primera hora del día. Es que te sentirás comprometido con la dieta, no queriendo echar por la borda el ejercicio realizado y el sacrificio de haberte levantado más temprano.

Lleva un Snack sano a tu trabajo

Lleva barritas de granola, mix de nueces, fruta deshidratada o verduras, seas zanahorias, pepino. Así evitaras las tentaciones que puedan surgir a lo largo de la jornada.

Toma agua

Siempre ten a mano una botella de agua y tómala cada vez que sientas ganas de hacerlo. Esto te hará sentir más lleno, evitando la tentación de comer y además es muy saludable. Recuerda que el agua no contiene calorías.

Ya sabes que en Freealfin tienes muchas comidas saludables, y buenisimos tips para adelgazar. Conoce esto y mucho mas en este blog de recetas y buenos datos para tu salud.

No hay comentarios: