Google+

viernes, 7 de marzo de 2014

Como saber cuantas calorías consumir

Como saber cuantas calorías consumir
Todo el mundo sabe que las calorías hacen la diferencia entre adelgazar y subir de peso. Incluso existen aplicaciones que calculan las calorías de los alimentos que estas a punto de ingerir, para de esa manera saber las calorías que ellos contienen, y así conocer, si te conviene o no comerlos.

Necesitamos las calorías, eso es cierto, pues las calorías son la energía del cuerpo para poder hacer lo que hacemos a diario, sin embargo si tu ingieres más calorías que las que realmente necesitas, dichas calorías se van quedando en tu cuerpo convirtiéndose en grasa y así empiezas a subir de peso.

En freealfin te daremos a conocer la manera más sencilla y fácil para saber cuántas calorías debes de consumir. Presta atención :

. Multiplica tu peso por 23

. Ahora si tienes menos de 25 años, súmale a eso 300 calorías. En cambio si eres mayor a 25 años, no hagas ninguna operación.

. si no haces ejercicio esa es la cifra que te corresponde. Si en cambio, realizas ejercicios, haces deporte de manera moderada, súmale 100 calorías. Si eres un amante del deporte, entonces agrega 300.

El resultado te dará la cantidad de calorías que debes de consumir al día.

Recuerda que no tienes que obsesionarte con dicha cifra, sino que tómala como referencia para un régimen más completo.

En freealfin podras encontrar Tips para bajar de peso, como Recetas ricas de comidas o incluso Como bajar de peso comiendo. Busca en Freealfin y encontraras una serie de consejos y deliciosas recetas.

No dejes de conocer :

El ají y la cebolla te ayudan a Adelgazar

El Café y el Chocolate ayudan a Adelgazar


No hay comentarios: