Google+

domingo, 7 de diciembre de 2014

3 Súper Guarniciones para Adelgazar

Guarniciones Adelgazar

Conozcamos en freealfin estas 3 guarniciones que te aseguran adelgazar, ya que poseen pocas calorías y pueden volver platos que engordan menos calóricos.

Haz chip crujientes con verduras

Los chip crujientes de verduras son ligeros y son perfectos para acompañar carnes y pescados. De igual forma los puedes comer como tentempié, con una salsa ligera de yogur griego.

Para hacer estos chips crujientes de verduras, puedes utilizar patatas, remolachas, zanahoria, yuca, etc. Y las preparas haciendo finas lonchas con una mandolina, extendiéndolas sobre una bandeja para luego hornearlas a fuego lento. En resumidas cuentas, obtendrás una gran guarnición para adelgazar

La col lombarda es una rica verdura sin calorías

Esta es una típica verdura que suele estar presente en cenas especiales, y el motivo de ello, es su llamativo color, que le da un toque especial a cada mesa. Pero lo principal es que la col lombarda está llena de nutrientes sin sumar calorías prácticamente.

Lo más recomendable es acompañar asados con la col lombarda, pero también la puedes servir como entrando con manzanas y pasas. Esta es una rica combinación, muy sana y deliciosa, convirtiéndose en una guarnición que te asegurara adelgazar.

Lo que no puede faltar: Frutas

Las frutas son guarniciones que no deben de faltar en tus platos, pues ellas realzan el atractivo de una comida, como también le dan un toque inolvidable por su dulzor, como color.

Las frutas acompañan muy bien postres y ensaladas. Pero también pueden formar parte de por ejemplo, platos de carne blanca, como el pavo. Ello porque un rico relleno de pavo a base de fruta es una gran opción para una comida que contenga pocas calorías.

Has conocido estas 3 super guarniciones para poder adelgazar. Sigue conociendo más consejos para bajar de peso en freealfin :

5 Tips para una vida muy saludable

Como evitar la tentación de dejar la dieta

Como evitar la tentación de comer algo dulce

Las mejores comidas y alimentos para adelgazar

Porque dormir mal te hace engordar

No hay comentarios: