Google+

domingo, 11 de octubre de 2015

Receta Vasitos de Queso

Conoce en freealfin, esta rica receta, nada menos que de vasitos de queso, para disfrutar en familia. Rinde para 4 personas.

Ingredientes para estos vasitos de queso

2 huevos
100 g de queso blanco para untar
Azúcar
200 mi de nata líquida
1 cucharadita de canela molida
1 naranja de zumo
Unas hojas de menta

Preparación para estos ricos vasos

Primero que nada, para hacer estos vasos de queso, debes de cascar los huevos en un cuenco grande. Añade 50 g de azúcar y bátelos, con varillas manuales o eléctricas, hasta que estén blanquecinos y espumosos. Incorpora la nata y el queso blanco, y continúa batiendo hasta obtener una mezcla cremosa.

Ahora para esta receta de vasos, debes de pasar lo anterior a una cacerola, añade la canela y calienta la crema, a fuego muy suave y removiendo continuamente, hasta que rompa a hervir. Retira del fuego, ponía en el vaso de la batidora y tritúrala.

En tercer lugar para esta interesante y rica receta, tienes que repartir la crema en vasos de chupito, tápala con film y déjala enfriar en la nevera. Lava la naranja y sécala. Ralla la cáscara y exprímela. Pon la ralladura y el zumo en un cazo. Añade 1/2 vasito de agua y 2 o 3 cucharadas de azúcar. Cuece hasta que se consuma el líquido.

Finalmente para estos vasitos de queso, debes de retirar la ralladura y distribúyela en montoncitos sobre papel sulfurizado. Aplástalos ligeramente y deja que se enfríen. Sirve los chupitos con la ralladura y las hojas de menta lavadas y secas.

Conoce más especiales recetas, como estos Buñuelitos de Queso


No hay comentarios: