Google+

domingo, 4 de abril de 2010

Receta Arrollado de Pollo

Receta Arrollado de Pollo
Recetas Comida

Arrollado de Pollo


Es hora de conocer una comida de fondo, si, de aquellas que se sirven como plato de fondo, después de la ensalada. Y que mejor que un delicioso, nutritivo y suculento arrollado de pollo.

Especial para acompañarlo con verduras o arroz, la decisión es tuya. Y como acostumbro conozcamos algunas ventajas del pollo para nuestra salud.

Beneficios de la carne de Pollo para la Salud:

De partida la carne de pollo nos brinda proteínas de alto valor biológico, necesarias para que los niños crezcan sanos y fuertes, y para que nosotros los adultos, disfrutemos de una porte proteico de gran calidad sin mayor aporte de grasa, además su menor contenido de grasa, convierten al pollo en un alimento de fácil digestión que puede ser utilizado en afecciones gástricas, así como en personas con niveles altos de ácido úrico en sangre.

Además su gran contenido de hierro y ácido fólico protegen al organismo de la anemia; su aporte de vitaminas del complejo B favorecen el funcionamiento del sistema nervioso; los minerales que posee (potasio, magnesio y fósforo) contribuyen a un buen estado neuromuscular que facilitan el trabajo de contracción de los músculos, así como la transmisión del impulso nervioso.

Ingredientes Arrollado de Pollo

.1 pollo
.1 tarro de leche de coco
.Zanahorias
.Hojas de espinacas
.Huevos duros
.Pimentones rojos y verdes

Preparación Arrollado de Pollo

1. Deshuesa el pollo crudo cuidando que no se desarme.

2. Una vez deshuesado comienza a rellenarlo con hojas de espinaca cruda, alternando con huevos duros, pimentón rojo y verde y zanahorias, todo esto cortado en tiritas.

3. Cuando el pollo ya está relleno cósalo con hilo de saco y una aguja para cocer lana previamente lavada y desinfectada.

4. Finalmente el pollo se pone a hornear hasta que esté dorado. Una vez listo se
rebana en trozos y se sirve acompañado de verdura o arroz.

Ideas para Adelgazar

Adelgaza comiendo Huevos
Claves para adelgazar sin dieta

1 comentario:

Anónimo dijo...

no dice donde utiliza la leche de coco