Google+

jueves, 11 de febrero de 2010

Receta Ensalada Dulce Zanahoria y Coco

Receta Ensalada Dulce Zanahoria y Coco
Recetas Comida

Ensalada Dulce de Zanahoria y Coco


Esta aunque suene raro es una ensalada dulce, y lo comprenderan y entenderán bien cuando vean la lista de sus ingredientes, una buena parte de ellos le darán ese toque dulce que caracteriza a esta ensalada.

De partida la zanahoria de por si, es algo dulce, y si a ello le sumamos el coco, ni hablar, y que tal si le agregamos pasas, con todo ello la palabra dulce se impondrá en esta especial ensalada, rica y deliciosa.

Mas aun esta receta contempla la posibilidad de que le añadas azúcar..así que una rica ensalada para de seguro los mas regalones de la casa.

Y mas aun para que te den mas ganas de preparar esta receta, te dejo a continuación algunas de las propiedades de la zanahoria que te ayudaran a la salud :

Beneficios para la salud de la zanahoria :

Es ideal para problemas de piel, la zanahoria te favorece la visión nocturna, permite un mayor equilibrio en problemas digestivos y metabólicos.

Es uno de los mejores antioxidantes, esto es previene el envejecimiento de nuestro cuerpo y rostro, y por si eso fuera poco tambien ayuda al crecimiento.

Ingredientes Ensalada Dulce de Zanahoria y Coco

.1 taza de zanahorias crudas, ralladas grueso
.1 taza de coco fresco, rallado
.½ taza de pasas de uva sin semilla
.½ taza de ananá en dados
.½ taza de pasas de ciruelas o de higos picados
.½ taza de jugo de naranjas
.½ taza de nueces picadas

Preparacion Ensalada Dulce de Zanahoria y Coco

Muy facil y simple, lo unico que debes de hacer es mezclar todos los ingredientes, y si lo estimas necesario agregale un poco de azucar, para hacerla mas dulce.

Ideas para adelgazar

Adelgaza comiendo Huevos
Claves para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: