Google+

jueves, 4 de agosto de 2011

Receta Crema de Guisantes y Menta

Receta Crema de Guisantes y Menta
Recetas Comida

Crema de Guisantes y Menta


Este tipo de comidas, sirven no solo para nutrirse bastante bien, sino también para llenar de energías, fuerzas y ganas de continuar el día, o bien, en la cena, como una rica manera de terminar el día.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Crema de Guisantes y Menta

Para 4 personas

.1 1/2 kg de guisantes
.1 cebolla grande
.100 g de morcilla
.100 g de jamón serrano en una sola loncha
.2 ramitas de menta fresca
.5 cucharadas de aceite de oliva
.Sal

Preparación Crema de Guisantes y Menta

1. Lo primero que debemos de hacer es pelar y picar la cebolla. Pónchala 10 minutos en una cacerola con 4 cucharadas de aceite y sal. Desgrana los guisantes, lávalos, añádelos y saltéalos a fuego medio 5 minutos, removiendo.

2. Ahora cúbrelos con 1 litro de agua, cuécelos durante 10 minutos sin tapar y retíralos del fuego. Lava la menta, añádela y deja reposar.

3. Retira la piel a la morcilla y córtala en trocitos. Parte el jamón en dados. Fríe éste 1 minuto en una sartén con el resto del aceite caliente. Añade la morcilla y cuando se haya frito, retira todo con una espumadera y déjalo escurrir sobre papel absorbente.

4. Retira las ramitas de menta de la cacerola, ajusta de sal y tritura la verdura con su líquido hasta obtener una crema lisa. Pásala por el pasapurés para que quede más fina y sírvela con los daditos de morcilla y jamón.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: