Google+

viernes, 14 de diciembre de 2012

Como comer chocolate sin engordar

Como comer chocolate sin engordar
Ideas para adelgazar

Como comer chocolate sin engordar

El chocolate es una delicia de aquellas, que hacen que la vida sea más dulce literalmente. Sin embargo cada vez que comes chocolate, no puedes dejar de sentir un pesar en tu conciencia, sintiendo que estás haciendo algo mal, y que tu cuerpo empieza a engordar...

Es cierto, comer chocolate, por todas las calorías que posee ayuda a que engordes, pero como todo en la vida, siempre habrá maneras de evitar que lo peor ocurra, y que lo mejor se mantenga. Así es, pues a continuación te dejo secretos para saber cómo comer chocolate sin engordar.

1. Los 30 gramos de chocolate

Esa es la regla, come 30 gramos de chocolate, tal cual, lo que pesa en si, una onza de chocolate, un capricho que solo contiene 150 kcal. Y veras así, como tu peso no sufre ningún revés.

2. Elige Bombones

Si quieres comer bombones, elige aquellos que no llevan relleno a base de licores o mermeladas, o incluso frutos secos...pues son los que mas engordan.

3. Una mezcla rica y natural

Si andas en busca de energía, no hay nada mejor que tomar un yogur desnatado, y desmenuza ahí un par de onzas de chocolate negro puro.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

No hay comentarios: