Google+

domingo, 23 de marzo de 2014

4 mejores frutas y verduras congeladas

4 mejores frutas y verduras congeladas
Existen aquellas frutas y verduras que al ser congeladas no pierden nada de saber ni nada de propiedades e incluso en algunas ocasiones saben mejor. Descubre en freealfin, cuales son las mejores frutas y verduras congeladas, para que sepas elegir a la hora de guardar que fruta y que verdura dentro del refrigerador.

El Maíz

Si comparamos el maíz congelado del que viene en lata, elige siempre el primero, pues conserva mejor su sabor. Incluso es más saludable, pues el proceso de escaldado que se realiza antes de congelar el maíz, logra incrementar los niveles de luteína y zeaxantina, que son carotenoides, que permiten combatir la pérdida de visión en un 118 %.
Consúmelo dentro de un periodo de 6 meses.

Los Guizantes

Quizás te suene increíble, pero los guisantes congelados, poseen prácticamente la misma textura y sabor que los guisantes recién desvainados. Incluso los guisantes congelados aumentan su actividad antioxidante, lo que significa que te ayuda a combatir los efectos del paso del tiempo en tu piel y en tu cuerpo.

Las Espinacas

Hoy se sabe, que las espinacas congeladas poseen más calcio que las frescas. Es más, hirviéndolas descompones sus paredes celulares, obteniendo más antioxidantes.

Los Arandanos

El estar congelados no les hace perder sus antociainas flavonoides, que permiten prevenir enfermedades sea cardiovasculares, como el tan temido cáncer.

Conoce mas tips nutricionales, mas ideas de alimentos saludables, como los siguientes :

Como la alimentación ayuda en 3 enfermedades

Como alimentarse para la eterna juventud

No hay comentarios: