Google+

viernes, 11 de abril de 2014

3 grasas que te ayudaran a adelgazar

3 grasas que te ayudaran a adelgazar
Sé que sonara raro, pues la grasa se asocia más bien a la obesidad, al aumento de peso, a engordar. Sin embargo no todo es así, pues así como nada es tan blanco ni nada es tan negro, es que hay grasa buena y grasa mala, incluso hasta en esto de bajar de peso.

En freealfin nos preocupamos por tu salud y buen apetito, de ahí que encontraras recetas deliciosas de los mas distintos tipos de comidas, pero también hallaras en estos artículos, muchos consejos para comer y poder bajar de peso, como también para comer y tener una salud de hierro.

Conoce estas 3 grasas que te permitirán adelgazar.

Las grasas monosaturadas

Las grasas monosaturadas son aliadas de tu salud e inclusive de tu silueta. La podrás hallar en alimentos tan básicos y necesarios como :

El aceite de oliva
El aceite de pescado
Las aceitunas
Los aguacates
Las avellanas

Las grasas polinsaturadas

Otro tipo de grasa que podrás sentir tu amiga, y la hallaras en :

La soja y los productos derivados de la soja
Los cereales integrales
Aceites vegetales, como el girasol, el de maíz.

Los omega 3 y otros ácidos grasos esenciales

Este tipo de grasa, es muy buena para evitar problemas coronarios, bajar la tensión y mantener las arterias en buen estado. Los hallaras en :

Los arénquenos
El salmón
Las sardinas
Las nueces
Algunas verduras, como las espinacas, las acelgas, las lechugas.

Ya que existe la grasa buena, como la que te he dado a conocer hoy, también existe la grasa mala, aquella podras eliminarla con los siguientes consejos que podras ver en el siguiente video.



En freealfin encontraras muchos tips para bajar de peso, como lo que acabas de leer, y por supuesto : Como la leche te ayuda a adelgazar, un gran dato que te permitira saber que con la leche tienes una aliada en tu lucha contra la obesidad.

No hay comentarios: