Google+

martes, 15 de abril de 2014

8 Trucos para aligerar tus comidas

8 Trucos para aligerar tus comidas
Si quieres bajar de peso, si deseas poder adelgazar, la gracia no está en dejar de comer, sino que saber comer, y para ello, con estos trucos lograras aligerar tus comidas, para que no tengan tanta grasa, para que no tengan tantas calorías.

Conoce estos 8 trucos para poder aligerar tus comidas y hacerlas mas saludables.

1 Desgrasa tus guisos

Solo debes dejarlos enfriar y retirar con una cuchara la capa de grasas. En caso que la metas en el refrigerador, una vez fría será más fácil aun.

2 Menos yema

Intenta disminuir la cantidad de yemas que empleas en tus salsas, postres, etc. Ello porque la yema es la parte del huevo con más grasa, de ahí que haciendo aquello, restas un buen número de calorías.

3 Haz tus sofritos en el microondas.

Pica la cebolla, el pimentón, los ajos, añades unas gotitas de aceite, lo tapas y vigilas para no pasarte. Así ahorraras la mitad de aceite que en la sartén.

4 Escurre las grasas

En los casos en que fríes de manera tradicional, en la sartén o freidora, no te olvides de poner los alimentos sobre el escurreverduras o un colador grande. Veras la cantidad de grasa que estarás evitando que pase a tu organismo.

Lo mismo sirve con un papel absorbente. Cada vez que hagas alguna fritura lo pones sobre dicho papel, para que chupe las grasas o el aceite. Esto te lo agradecerá tu salud y tu silueta.

5 Adquiere productos light

Si bien es cierto, que los alimentos light no quieren decir sin calorías, por lo menos poseen menos calorías que los productos tradicionales.

6 Siempre el mínimo de aceite

Reduce todo lo que puedas. Con una cucharada por comensal es suficiente. Echar el aceite con un dispensador en spray aligera mucho las ensaladas.

7 Recorta la grasa

Lo visible, lo blanco en los filetes, lo blanco del jamón, la piel en las aves. Elimina todo ello, porque son reductos de la grasa camuflada.

8 Añade zumo de limón

Y de especias y aromáticas a tus recetas. Con ellos les darás un gran sabor y mucho color, pero no sumaras calorías.

Con estos trucos para adelgazar conseguiras tambien tener una mejor salud. Sigue conociendo mas tips para bajar de peso en freealfin como : Como soñar para adelgazar

No hay comentarios: