Google+

miércoles, 14 de mayo de 2014

6 Aperitivos muy sanos

6 Aperitivos muy sanos
Si quieres un aperitivo que no solo sea sano, sino que además te permita bajar de peso y asi adelgazar y sumado a todo lo anterior que sea muy rico al paladar, entonces presta atención a estos 6 aperitivos muy sanos que en Freealfin encontraras.

El pulpo

El pulpo posee bajo contenido en grasas y calorías y alto contenido en vitamina A
.
Los boquerones o anchoas en vinagre

Ellos te aportan omega 3 que te permitirá reducir el colesterol y los triglicéridos.

Pepinillos en vinagre o banderillas

Estos poseen vitaminas, minerales y muy pocas calorías.

Pan con tomate y jamón

Este aperitivo te aporta hidratos de carbono, como el pan, y vitaminas del grupo B. El tomate a su vez es fuente de betaccaroteno, de vitaminas C y A. a su vez, el jamón te aportara proteínas y ácidos grasos saludables. Y a todo ello nada mejor que el aceite de oliva, con sus ácidos grasos buenos.

El sushi

Cuando hablamos de sushi nos referimos al pescado crudo, el cual es muy proteínico y bajo en grasas. Además te aporta minerales y vitaminas. Tómalo con salsa de soja, la que también es muy saludable y apenas posee calorías.

Chipirones, sepia o calamares a la plancha

Estos tienen pocas calorías y aumentan las defensas de tu organismo. Pero ten cuidado, porque poseen acido úrico y las personas que lo tengan alto, debes limitar su consumo.

Si te gustaron estos 6 aperitivos muy sanos, entonces no puedes dejar de conocer el mejor menu depurativo para adelgazar

No hay comentarios: