Google+

lunes, 19 de octubre de 2015

Receta Rico Magro con Tomate

Descubre en freelafin, esta rica receta de magro con tomate, es realmente un delicioso plato. Rinde para 4 personas.

Ingredientes para este magro con tomate

720 g de magro de cerdo troceado
800 g de tomates maduros
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 hoja de laurel
2 cucharaditas de azúcar
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

Preparación para esta rica receta

Para hacer esta receta de magro con tomate, debes de lavar los tomates, hazles dos cortes en forma de cruz en la base y escáldalos 1 minuto en agua hirviendo. Escúrrelos, refréscalos con agua fría y pélalos. Pásalos por la batidora hasta obtener un puré homogéneo. Limpia la carne retirando las partes grasas y salpiméntala. Pela la cebolla y los ajos, y pícalos finos.

Ahora, para esta receta con tomates, debes de poner una cazuela al fuego con 4 cucharadas de aceite y caliéntalo. Añade la carne y saltéala unos minutos, removiendo con una cuchara de madera, hasta que se dore por todos los lados. Baja la llama, añade la cebolla y rehógala 4 minutos. Agrega el a;o, mezcla e incorpora el puré de tomate.

En tercer lugar para esta rica receta, tienes que llevar a ebullición la mezcla anterior y añade el laurel lavado y el azúcar. Salpimenta y deja cocer durante 30 o 35 minutos, a fuego suave y removiendo de vez en cuando, hasta que la carne esté tierna.

Finalmente para esta receta de magro con tomate, tienes que apartar el guiso del fuego y rectifica el punto de sal y pimienta si es necesario. Déjalo reposar durante 5 minutos, destapado, repárelo en 4 platos y sírvelo caliente.

Descubre más recetas con tomates, como este pescado azul con tomate  oTomates rellenos con queso

No hay comentarios: