Google+

miércoles, 6 de enero de 2016

5 Importantísimos alimentos para tu salud

Alimentos Saludables 

Conoce estos 5 importantisimos alimentos para que tengas una mejor salud. En estos alimentos podrás encontrar ayuda para la tiroides, alimentos que te permitirán adelgazar, para tener una mejor vista, para tener un mejor animo y mucho más.

Alimentos muy saludables.

1 Sepia

Preserva el tiroides. La sepia es una buena fuente de yodo, un mineral imprescindible para el buen funcionamiento de la glándula tiroides. También es rica en omega 3 y en minerales como el setenio, el fósforo, el hierro y el calcio, además de en vitaminas del grupo B.

2 Pan integral

Delgada se vive mejor. Contiene 4 veces más fibra, 3 veces más zinc y casi 2 veces más hierro que el pan blanco. Y tomar un poco cada día (unos 30 gramos por comida) puede ayudarte a perder peso por su gran efecto saciante.

3 Zanahoria

Tu vista, en forma. Su aporte de betacarotenos (provitamina A) es tan valioso que se aconseja en casos de pérdida de agudeza visual. Y su efecto antioxidante también previene el envejecimiento prematuro. Su pectina, un tipo de fibra soluble, combate el estreñimiento.

4 Garbanzos

Mejoran tu ánimo. Esta legumbre aporta hidratos de carbono complejos, proteínas y fibra. A esto se suma su aporte en vitaminas del grupo B (B1, B6 y ácido folleo) y minerales como el potasio, el magnesio, el calcio y el fósforo. Todo ello los hace un ingrediente cuyo consumo habitual combate la irritabilidad, el estrés y la depresión. Por su escaso contenido en sodio, son muy recomendables contra la hipertensión arterial. Si te provocan gases, consúmelos triturados.

5 La lechuga

Te ayuda a dormir. El motivo es que contiene lactucarium, sobre todo en sus hojas más verdes, que tiene una acción sedante. El lactucarium hace de la lechuga un tranquilizante natural que contribuye a calmar los nervios y a dormir mejor por la noche, evitando el Insomnio, que favorece un gran número de trastornos.

Mira el video sobre importantes alimentos saludables



Has conocido estos importantes alimentos para tu salud. Sigue conociendo más alimentos saludables como:

2 Estupendos consejos para adelgazar comiendo

Como evitar los bajones de hambre

No hay comentarios: