Google+

domingo, 20 de enero de 2013

Consejos para Ensaladas que no engorden

Consejos para Ensaladas que no engorden
Ideas para Adelgazar

Consejos para Ensaladas que no engorden

Si, lo sé, suena un contrasentido, pues es precisamente las ensaladas, las que poseen la virtud de alimentarte sin engordar, pero como todo en la vida, ellas también presentan ese lado oscuro que nos hacen engordar.

Si bien es cierto, las ensaladas ayudan a tu dieta, también aportan calorías que pueden hacer que subas algunos kilos, por ello, cuando hagas ensaladas pon en práctica los siguientes consejos para que puedas restar aun mas calorías, y con ello adelgazar si o si.

1. Utiliza rollitos de pavo.

Si te gusta agregar a tus ensaladas jamón cocido, pues entonces, para evitar las calorías que el jamón suma, no hay nada mejor que los rollitos de pavo.

2. Si le pones queso a tus ensaladas

Si te gusta agregarle queso, la mejor elección es el queso requesón, el que combina de manera excelente con el romero y la albahaca.

3. Frutas del verano

Si le echas frutas, ocupas aquellas que nos ofrece el verano, son muy ligeras y diuréticas.

4. Evita esto en tus aliños

Una ensalada se vuelve una delicia con un buen aliño, y muchas veces ocupamos la nata liquida para preparar estos, pero harás muy bien en reemplazar la nata liquida por un yogur.

5. El aceite esencial

Ocupa aceite de oliva, es el mejor y más sano. Para no excederte en la cantidad, ocupa un pulverizador.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

No hay comentarios: