Google+

domingo, 14 de octubre de 2012

Beneficios de comer varias veces al dia

Beneficios de comer varias veces al dia
Consejos para Adelgazar

Beneficios de comer varias veces al dia

Los medicos y especialistas lo recomiendan una y otra vez : Debes de comer varias veces a dia, ello repercutira en beneficio de tu salud y ademas te ayudara a adelgazar.

Entre los beneficios de comer varias veces al dia, se cuentan :

1. El cuidado de tu salud.

Exacto, pues comer varias veces al dia, permite un mayor control del colesterol, la diabetes o la hipertensión todas aquellas graves enfermedades, fueron los primeros motivos que llevaron a los médicos a recomendar la ingesta de alimentos en cantidades moderadas pero más veces al día.

2. Previenes el estrés y te ayuda a adelgazar.

Asi es, pues la distribución de las 5 comidas diarias garantiza un aporte adecuado de los nutrientes, el metabolismo se vuelve más eficiente (eso es básico si quieres adelgazar) y se nota menos ansiedad y estrés ya que hay mayor actividad de las hormonasyenzimasque lo combaten. Haciendo solo las 3 comidas principales el cuerpo funciona más lento y el ánimo decae.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: