Google+

sábado, 10 de agosto de 2013

Pechuga de pollo con mozzarella y tomate

Pechuga de pollo con mozzarella y tomate
Me encanta la pechuga, no puedo evitarlo, es una de mis carnes preferidas, y estoy seguro que a muchos también, es que su carne, su sabor, lo fácil y delicioso que es, en su acompañamiento, que hace parecer, que sea lo que sea, que pongamos a su lado, sabe igual de rica y no desmejora ese toque de sabor que tanto la caracteriza.

El plato a continuación, es muy rico, la mezcla desde ya, lo hacen ver muy apetitoso, y así es.

Ingredientes Pechuga de pollo con mozzarella y tomate

. 800 gramos de pechuga de pollo
. 4 quesos mozzarella frescos
. 4 tomates pera
. 0,5 dl de aceite de oliva
. 1 cuchara sopera de salsa de carne
. 0,5 de vino blanco
. 1 cucharada sopera de semillas de sésamo tostadas
. sal y pimienta a gusto

Preparación Pechuga de pollo con mozzarella y tomate

. Primero que nada, para preparar esta plato de pechugas con mozzarella y tomate, tendrás que cortar las pechugas longitudinalmente, pero sin separarlas por completo. Aplasta la carne, hasta lograr obtener filetes finos. Luego corta la mozzarella en rodajas y los tomates en cuartos, retirando eso si, las semillas. Reserva ambos. Calienta el horno a 180 grados centígrados.

. En segundo lugar, coloca los ingredientes anteriores sobre los filetes de pollo. Sazona con la sal y pimienta, recuerda que a tu gusto, pero ya sabes, en estos casos, es mejor que falte a que sobre. Ahora, enrolla apretado bien y envuelve los rollitos en film transparente, ata los extremos y envuelve en papel de aluminio.

. En tercer punto, mételos a media altura del horno y déjalos cocer por aproximadamente 20 minutos. Retira, córtalos por la mitad y dóralos en aceite de oliva por ambos lados, en un sartén antiadherente. Rocía con la salsa de carne y con el vino blanco. Sirve los rollitos espolvoreados con semillas de sésamo y para darle un toque especial, decorarlos con unas hojitas de menta.

Si quieres conocer algunos consejos para adelgazar

La dieta para poder comer y adelgazar

Grandes Ideas para Adelgazar Comiendo



No hay comentarios: