Google+

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Receta Peras con Brulee y Coco

Receta Peras con Brulee y Coco
Ricas Recetas

Esta es una receta muy rica y nada más, que de peras con brulle y coco. Alcanza para 4 personas, su preparación no es difícil y créanme que el resultado es de un sabor inolvidable.

Ingredientes para las peras :

2 peras
2 copas de vino b1anco
3 cucharadas de azúcar
1 rama de canela.

Pelar y limpiar las peras. Cortar por la mitad y quitar el corazón. Colocaren una cacerolita con el vino, la canela y el azúcar. Cocinar a fuego lento durante 15 minutos. Retirar y dejar reposar.

Ingredientes para la brulle:

1/2 litro de crema
1 taza de leche
1 chaucha de vainilla
4 yemas
3/4 taza de azúcar
coco rallado, a gusto.

Preparación de estas peras con Brulee y Coco

Poner a hervirla crema, la leche y la chaucha de vainilla. Apenas levanta el hervor, retirar y agregar el coco rallado para saborizar la preparación (se puede suplantar por otras especias).

Aparte, batirlas yemas y el azúcar hasta formar una crema. Incorporar de apoco de la preparación anterior. Ubicar en una fuente de loza (o en pocillos individuales), tapar con papel de aluminio y llevar a baño María en horno a baja temperatura durante una hora.

Retirar. Rociar con azúcar y gratinar con soplete. Para servir desmoldar de modo que el crocante del azúcar quede debajo. Decorar con las peras fileteadas y terminar con violetas azucaradas y coco rallado.

Ahora si quieres conocer consejos y tips para adelgazar y la salud, te recomiendo

3 Alimentos vitales para tu Salud

4 Imperdibles tips para Adelgazar

El Mejor Desayuno para Adelgazar

No hay comentarios: