Google+

sábado, 7 de febrero de 2015

3 Razones por la que engordamos

3 Razones por que engordamos

Conoce en las siguientes líneas, 3 razones por la que generalmente engordamos. Saber que nos hace engordar, es el primer paso para poder adelgazar.

3 Motivos por el que podemos engordar

1 Lo que comes por la mañana puede ayudarte a adelgazar o engordar

Matemática básica: si no desayunas, reduces el aporte calórico y adelgazas. Error. Un estudio evidenció que la gente reaccionaba mejor ante las imágenes de la comida basura si se saltaba la primera comida del día. Además, ingería un 20% más de calorías en el almuerzo.

Evítalo 

Toma desayunos de combustión lenta ricos en proteínas e hidratos de carbono complejos, como huevos cocidos y alimentos integrales. Y evita los cereales azucarados.

2 Tu anticonceptivo puede hacerte engordar

Los médicos han insistido durante años en que la píldora no engorda, para un estudio científico ha reconocido finalmente su impacto en la figura de la mujer. Al parecer, en parte se debe a que los estrógenos interactúan con la insulina, la hormona que almacena la grasa. Hay algunas píldoras que contienen solo progesterona, pero el bajón emocional también puede afectar al hacerte comer de más.

Los anticonceptivos que se inyectan tienen la peor reputación en lo que a engordar se refiere, y sus efectos pueden durar hasta un año. Al DIU no se le supone influencia sobre el incremento peso, aunque tiene cierto riesgo de infección, con lo que no está recomendado para las mujeres que aún no han sido madres.

Evítalo

Si has empezado a usar algún anticonceptivo y has engordado, consúltalo con tu médico. Si quieres una alternativa a los métodos hormonales, no dudes en probar con preservativos. Usa un lubricante de base acuosa en caso de irritación.

3 Tus amigos pueden hacerte engordar

Puede parecer injusto echarles la culpa, pero según un estudio de la Universidad de Harvard, tener amigos obesos incrementa en más del doble tu riesgo de padecer sobrepeso.

Evítalo: 

Convencer a tus amigos de que adopten unos hábitos de vida más saludables te ayudará a estar en forma. Id a yoga juntos o a clases de cocina sana.

Ya que conocistes estas 3 razones por la que engordamos, entonces sigue conociendo más consejos de salud y nutrición.

Mejores zumos para adelgazar y la salud

5 alimentos que adelgazan y cuidan tu Salud

2 Batidos ideales para adelgazar y tu salud

5 Tips para una vida muy saludable

No hay comentarios: