Google+

viernes, 22 de enero de 2016

Sabias Reglas para regular el apetito


Si regulas el apetito entonces habrás dado el paso esencial para comenzar a bajar de peso. Muchas veces comemos por solo comer, sin siquiera tener deseos de ello, en ocasiones es por acompañar a otra persona, por copiar comportamientos o simplemente porque estamos aburridos.

En las siguientes líneas conocerás de estas sabias reglas para poder regular el apetito.

Cinco comidas al día.

Si comes a menudo, cada 3 o 4 horas, haciendo tres comidas principales y dos tentempiés, los niveles de insulina en sangre se mantienen más estables, por lo que no te asaltan las ganas de comer.

Cuatro ingredientes principales.

El desayuno, la comida y la cena deben incluir alimentos con fibra, proteínas y grasas (con moderación) e hidratos de carbono de absorción lenta.

Equilibrio nutricional.

Llevar una dieta equilibrada rica en alimentos que contengan vitamina B6, ácido fólico y triptófano favorece la producción de serotonina, un neurotransmisor que es clave para el bienestar emocional y que si no obtenemos, nos lleva a sentir una gran apetencia, sobre todo por alimentos grasos y ricos en azúcares.

Alimentos “ anti-hambre” .

Son los frutos secos, los cereales integrales, las verduras de hoja verde, el plátano, los huevos o la carne, entre otros. Son alimentos que ayudan a la producción de serotonina y dan bienestar.

Mira el video sobre como poder saciar el apetito



Has conocido estas reglas para poder regular el apetito. Sigue conociendo más ideas para adelgazar como:

4 Super ideas para Adelgazar

3 Súper Guarniciones para Adelgazar

Los Mejores y más ricos postres para adelgazar

No hay comentarios: