Google+

lunes, 24 de octubre de 2016

5 Ideales consejos para adelgazar

5 Ideales consejos para adelgazar

Conoce estos 5 muy ideales consejos para poder adelgazar, de manera efectiva y saludable. Son consejos sanos, fáciles de realizar y que sumaran puntos a la hora de ponerse a dieta para poder adelgazar.

El estrés te hace engordar

Si tienes estrés, tu organismo reacciona "guardando” más grasa, en especial en la cintura. Además, aumenta el apetito y, al comer más, forma aún más tejido graso. Sal a caminar cada día media hora a paso rápido (también te ayudará a quemar grasas). Compleméntalo con infusiones de tila o melisa.

Lo conveniente del yogur para adelgazar

El calcio de los lácteos ayuda al organismo a metabolizar mejor las grasas y reduce la creación de nuevos depósitos de lípidos. Para absorberlo mejor, toma un yogur fuera de las comidas y con un buen puñado de frutos rojos (sus antocianiñas potenciarán el efecto quema grasa).

El hierro ayuda a tu salud y a adelgazar

El hierro transporta el oxígeno a los músculos que les permite quemar grasa. Bajos niveles de este mineral conducen a falta de energía y una menor tasa metabólica (la quema de calorías diarias). Para asegurarte un aporte adecuado de hierro, incluye en la dieta legumbres, frutas deshidratadas, huevos, carne magra...

Duerme más y podrás adelgazar

Se ha descubierto que las personas que duermen cinco horas o menos cada noche acumulan más grasa abdominal. Sucede lo mismo en caso de exceso de sueño (más de 8 horas). Acostumbra a tu cuerpo. Si cada día te acuestas y levantas a la misma hora, tu organismo se acostumbra.

Como hacer ejercicios para adelgazar

Agotarse no conlleva mayor pérdida de grasa. Se saca más rendimiento del ejercicio haciendo dos sesiones de 20 minutos que una de 40, pues el metabolismo se activa dos veces. Con 8 minutos de pesas. El músculo luego sigue quemando calorías en el día a día.

No hay comentarios: