Google+

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Si dejas de comer pan no adelgazas

Si dejas de comer pan no adelgazas
Alimentación Salud y Baja de Peso

Si dejas de comer pan no adelgazas


Es cierto, si dejas de comer pan, eliminándolo de tu dieta, disminuyes el peso corporal, es algo lógico y sucede, las malas noticias para ti, son las siguientes.

Al dejar el pan, bajaras de peso y adelgazaras, hasta el instante en que te tientes y comas otro pedazo de pan, ahí dirás, que nada te puede hacer, pero te equivocas completamente.

Cuando por alguna razón comes pan esporádicamente, luego de haberlo dejado durante unos días, semanas o meses, resulta que tu cuerpo, sabiendo que lo dejas en ayuno de pan durante mucho tiempo, en vez de gastarlo como energía, de inmediato lo va a guardar como valiosa provisión, ya que no sabe hasta cuándo volverás a surtirlo de este importante nutrimento, y lo peor, por lo menos para ti, es que el sitio en donde va preservarlo se llama lonja. Justo por lo que dejaste el pan.

Por ello, la solución no es dejar de comer pan para siempre, sino que comer pan, pero en cantidades mínimas....

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: