Guía para adelgazar
Los Frutos secos ayudan a tu Dieta
Así es, los frutos secos, como las avellanas, las nueces, las almendras, el maní, etc, pueden servir para adelgazar, a pesar que por décadas se considero lo contrario.
Los frutos secos se suelen evitar a la hora de perder peso por su alto contenido en calorías; sin embargo, son alimentos muy ricos en lo que se conoce como calorías activas, primero por su dureza, ya que requieren una masticación activa y potente, pero además aportan fibra y proteínas que requieren digestiones largas y los hacen alimentos muy saciantes.
Los frutos secos no se quedan hasta lo dicho hasta este momento, como aptos en ayudarte a adelgazar, pues también son ricos en ácidos grasos monoinsaturados, que son activadores de la quema de grasas.
Eso si, es conveniente comer los frutos secos naturales y en pequeñas cantidades, el simple hecho de abrir las cascaras e ir y masticando, da tiempo al cuerpo para llenarse y comer frutos secos en pequeñas cantidades.
En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.
Algunos datos para Adelgazar
Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta
martes, 8 de mayo de 2012
Los Frutos secos ayudan a tu Dieta
Tweetear |
Etiquetas: Adelgazar Comiendo, Consejos Adelgazar, dietas para Adelgazar, Guia para Adelgazar, Ideas para Adelgazar, Recetas para Adelgazar, Secretos Adelgazar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario