Google+

jueves, 29 de noviembre de 2012

Como adelgazar en 3 pasos

Como adelgazar en 3 pasos
Ideas para Adelgazar

Como adelgazar en 3 pasos

Conoce estos tips para bajar de peso, son fáciles de seguir y además no requieren que sigas dietas espartanas, donde todo se te prohíbe, tan solo te exigen tener disciplina, ser constante y listo.

Conoce como adelgazar en 3 pasos

1. Toma agua entre las comidas

Así es, si quieres adelgazar o mantener la línea, entonces no solo te basta cenar productos alimenticios de bajas calorías, sino que también beber agua, la natural, sin aditivos ni azucares.

2. Duerme al menos 8 horas

Ya te había dicho que la ansiedad y el estrés, desencadenan el apetito, pues lo mismo sucede con la falta de sueño.

El origen de todo ello, es un neurotransmisor, que regula el sueño y el apetito, suya actividad se estimula con la falta de sueño. De ahí, que es recomendable dormir al menos 8 horas diarias.

3. Come postres

El postre es necesario tras la comida, el cuerpo incluso te lo pide, pues algo dulce no está nada de mal, después de un delicioso plato. Pero no elijas un postre donde las calorías reinen, sino que aquel que haga la diferencia.

Las frutas, elígelas, ellas son el mejor postre, dulces, deliciosas, y más aun, apenas poseen calorías, y mejor aun, muchas de ellas, con un alto contenido de agua, con lo que te aseguras que tu dieta haga efecto en muy poco tiempo.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: