Google+

domingo, 26 de febrero de 2012

2 Alimentos para poder bajar de peso

2 Alimentos para poder bajar de peso
Consejos de Salud

2 Alimentos para poder bajar de peso


Existen tantos alimentos como maneras de prepararlos, y eso lo sabes bien, en especial si eres un asiduo visitante de Freealfin, pero existen alimentos cuyo consumo son muy importantes para nuestro organismo, ayudando no solo a nuestra salud, sino que también nos permiten adelgazar, como los siguientes que te presento.

Conoce estos 2 Alimentos para poder bajar de peso

1. La Pera

Una gran manera de poder adelgazar, es consumir una pera al día, y ello, porque las peras, poseen altos niveles de una clase de fibra llamada pectina, esta es famosa por agilizar el proceso de pérdida de peso y por desempeñar una función depurativa en nuestro organismo.

Pero no solo la pera posee la "pectina", y aquí viene una gran idea para bajar de peso, pues si ingieres cada día alimentos que contengan esta fibra, sus efectos no dejaran de notarse. Entre los alimentos que poseen "pectina", se encuentran las naranjas, la manzana, las uvas, zanahorias, peras, castañas, membrillo.

2. El Tomate

¿Porque el tomate ayuda a adelgazar?, pues por una combinación vital para bajar de peso, como lo son la fibra y grandes volúmenes de agua, algo que el tomate posee y se destaca por ello. Lo anterior nos asegura la ingesta de bajas calorías, cada vez que nos alimentamos con un tomate.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: