Google+

miércoles, 30 de mayo de 2012

Recetas Barquitos de Papas Rellenas

Recetas Barquitos de Papas Rellenas
Recetas Comidas

Recetas Barquitos de Papas Rellenas


Un diseño que encantara, en especial a los más pequeños de la casa, mas el relleno de estas papas, son una mezcla deliciosa, que si embargo tu puedes variar, de acuerdo a lo que tengas en casa.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Recetas Barquitos de Papas Rellenas

. 600 g de papas
. 0,5 dl de aceite de oliva
. 200 g de castañas peladas
. 100 g de tomates
. 2 cucharadas soperas de queso parmesano rallado
. perejil, sal y pimienta al gusto

Preparacion Recetas Barquitos de Papas Rellenas

1. Primero que nada, tienes que preparar el horno a 180° C. Ahora cuece las papas con cascara en agua con sal. Después retírales la piel, córtalas por la mitad y retira un poco del interior con la ayuda de un cuchillo reservando también lo que retiraste. Rocía los "cuenquitos" de papas con aceite de oliva y mételos en la mitad del horno hasta que se doren.

2. Luego cuece las castañas en agua y después pícalas. Añádele la pulpa de la papa reservada y mezcla bien. Retira la piel y las semillas al tomate y córtalo en trozos pequeños. Añádelo al preparado anterior, así como el queso rallado. Salpimentar y perfumar con el perejil picado. Divide el preparado por los "cuenquitos* de papas y sirve de inmediato.

Algunos datos para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: