Google+

sábado, 25 de octubre de 2014

Que buenas son las dietas altas en proteínas

Que buenas son las dietas altas en proteínas
Existen algunas dietas que tienen como gran punto, el sugerir la ingesta de proteínas, de ahí, entonces que surjan dudas si efectivamente son buenas aquellas dietas altas en proteínas.

¿Las dietas altas en proteinas son buenas?


En las próximas líneas encontraras tu respuesta, aquí, como siempre en Freealfin, el lugar donde no solo encontraras las mejores recetas de cocina, sino que también grandes tips para adelgazar, como consejos para bajar de peso.

Las dietas que recomiendan para adelgazar ingerir una gran cantidad de proteínas, lo hacen considerando el efecto termogenico del alimento, o sea, las calorías que se usan para su digestión, absorción y procesamiento. Como las proteínas son el nutrimento que demanda una mayor cantidad de energías, es decir calorías, para poder ser digerido, entonces tiene un mayor gasto calórico.

El problema está, en que se ha demostrado que las dietas en altas proteínas no son de mucha ayuda para poder adelgazar, incluso pueden resultar peligrosas, caras y poco practicas.

Lo que pasa, es que desde ya, nosotros consumimos un gran número de proteínas, y un exceso de las mismas, puede significar una sobrecarga de la función renal.

Así que ya lo sabes, mejor dile no a las dietas que promueven el consumo en grandes dosis de proteínas, porque no te permitirán adelgazar adecuadamente y además, pueden significar un riesgo para tu salud.

No hay comentarios: