Google+

martes, 25 de agosto de 2015

2 Imperdibles secretos para poder adelgazar eficazmente

recetas adelgazar

Conoce en las siguientes líneas, estos 2 imperdibles secretos que nos permitirán adelgazar eficazmente.

En freealfin hallaras más de 1000 recetas de comidas, para todos los gustos y cientos de consejos saludables para adelgazar y comer bien y sano.

Come a gusto y quedaras satisfecha

Este es el secreto numero 1, ya que al comer a gusto, quedas totalmente satisfecha. Para que tu dieta te ayude a adelgazar y no la abandones, debes encontrarla apetitosa y placentera. Por eso es importante que tus platos estén bien condimentados y parezcan atractivos.

Las especias y las hierbas aromáticas son la ayuda perfecta (no caigas en el error de usar salsas y aderezos comerciales). Algunas de las más comunes son orégano, tomillo, hinojo, menta... Además, puedes contar con otros condimentos como el ajo o el limón. Por otro lado, procura cuidar la presentación de tus platos.

Dormir relajadamente te ayuda a adelgazar

De acuerdo a varios estudios recientes se ha asociado la falta de sueño de buena calidad con un aumento del apetito voraz, y con el sobrepeso. El motivo es que la falta de descanso produce alteraciones en las hormonas que regulan el apetito (aumenta la producción de grelina y disminuye la de leptina, entre otras), lo que provoca un aumento en las ganas de comer. En concreto, favorece la apetencia por los alimentos hipercalóricos.

Para controlar mejor tu apetito y evitarlos ataques de hambre, intenta dormir el tiempo que necesitas, como mínimo ocho horas. Y si por el motivo que sea descansas pocas horas, sé previsora y comienza el día con un desayuno especialmente completo.

Estos han sido 2 importantísimos secretos para que puedas adelgazar. Sigue conociendo más recetas saludables

Receta Especial Mousse de Frutas

Receta Peras dulces al Jugo

Receta Ricas Manzanas Dulces

Receta Especial de Pan Dulce

No hay comentarios: