Google+

martes, 31 de mayo de 2016

Porque cuesta tanto eliminar la grasa

Porque cuesta tanto eliminar la grasa. Es cierto, la grasa es muy difícil de eliminar. Una vez que subimos de peso, cuesta un montón volver a bajarlo y estar en tu peso normal. Más aun, existen ciertos lugares donde se deposita la grasa, que se queda ahí, y es casi imposible eliminar, como es en el abdomen o la cintura. Por ello, conoce a continuación estas 4 explicaciones que intentan darnos a entender el porqué cuesta tanto eliminar la grasa.

Tu cuerpo te lo impide

Uno de los grandes boicoteadores de la pérdida de grasa es el afán “ahorrador” del cuerpo. La grasa acumulada es su reserva de energía a largo plazo y está programado para retenerla e incluso aumentarla en cuanto tiene ocasión, en especial si ciertos factores en tu vida favorecen que se acumule (descubre cuáles en las siguientes páginas).

Tomas más de la que crees

Los estudios nutricionales apuntan que la proporción de grasas de la dieta es cada vez mayor (el 70% de la que tomamos está oculta) y este sobreconsumo también está detrás del problema. No en vano, la grasa es el nutriente más energético (9 kcal/g) y se transforma fácilmente en tejido adiposo.

¿Donde la acumulas?

No toda la grasa del cuerpo es igual. La de glúteos, caderas y muslos es subcutánea y está justo debajo de la piel; mientras que la de la barriga es visceral y se ubica en las profundidades de la cavidad abdominal, cerca de los órganos internos, pudiendo deteriorarlos si es excesiva.

El mejor plan de ataque

Tenemos un plan infalible para que elimines lo que te sobra activando los mecanismos quema grasa del cuerpo y eliminando los que te hacen acumularla. Además, te ayudaremos a descubrir la grasa oculta de tu alimentación y te contaremos cómo aligerar tu dieta. Y para que te sea más fácil, te ofrecemos también quince días de menús quema-grasa.

Mira porque la leche de arroz ayuda a adelgazar



Sigue conociendo mas datos interesantes como: Mejor desayuno para no engordar

No hay comentarios: