2 Alimentos que no sabías que pueden engordarte. Conoce en las siguientes líneas, estos 2 alimentos que no sabias, pero que pueden engordarte.
Lácteos
Recuerda que la leche y sus derivados, por el tipo de grasas y proteínas que tienen, no los digerimos muy bien y nos pueden traer problemas digestivos. Las preparaciones con crema o gratinadas vuelven la comida más difícil de procesar y regularmente hacen que te sientas muy pesada.
Frutas con alimentos de origen animal
Algo que nunca se toma en cuenta en las recetas es el pH que producen los alimentos en nuestro cuerpo al momento de ingerirlos, es decir, el grado de acidez y alcalinidad. Las frutas vuelven la sangre alcalina, mientras que las proteínas de origen animal producen un pH ácido, por lo tanto, si mezclamos proteínas con frutas en una comida, al estómago le costará mucho trabajo digerir los dos alimentos al mismo tiempo.
Por ejemplo: el relleno del pavo con fruta, la ensalada de manzana combinada con carne, el ponche de frutas seguido de la cena. Es por esta razón que nos llegamos a sentir inflamados, con gases o molestias después de comer.
Por lo tanto, frutas y proteínas no es una buena combinación. Si te vas a tomar el ponche, lo ideal es que sea durante la botana, y que pasen al menos 45 minutos para que el estómago lo digiera para que puedas cenar lo demás sin problema alguno.
Mira este rico licuado para adelgazar
Sigue conociendo secretos para adelgazar como: Alimentos que no engordan
jueves, 21 de abril de 2016
2 Alimentos que no sabías que pueden engordarte
Tweetear |
Etiquetas: Adelgazar comiendo, Frutas Adelgazar, Ideas para Adelgazar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario