Google+

martes, 10 de mayo de 2011

Que comer en la noche

Que comer en la noche
Guía para Adelgazar

Que comer en la noche


Existe un gran dicho que reza así: "Almuerza como rey, toma once como un príncipe, y cena como un mendigo", todo porque desde antiguo se sabe que la última comida debe ser no solo liviana, sino que también poca, pues es la que mayor incidencia tiene a la hora de engordar.

Por ello, la frase "Que comer en la noche", debe ser una interrogante presente en tu dieta, es que lo más probable es que hayas escuchado la advertencia de que no debes comer nada por la noche, y no es que la comida se convierta mágicamente y tenga un mayor contenido calórico después de una cierta hora del día, más bien se trata de lo que comes y no del momento de hacerlo.

Lo que sucede es que la mayoría de las colaciones que se consumen por la noche contiene muchos carbohidratos, de manera que es más probable que contribuyan a tu aumento de peso.

Entonces, en lugar de agasajarte con papas fritas o galletas, te sugiero comer un plátano y galletas de harina integral, pan tostado de harina integral con un poco de requesón o queso crema reducido en grasa.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: