Google+

viernes, 19 de septiembre de 2014

Porque las frutillas y el camote ayudan a tu Salud

frutillas y el camote ayudan a tu Salud
Averigua en las siguientes líneas de los grandes beneficios de la frutilla y el camote que pueden hacer que tu salud sea mucho mejor de lo que era.

Porque las frutillas son beneficiosas para tu salud

Las frutillas aparte de ser unas frutas de un color muy atractivo y de un sabor muy delicioso, son buenas para tu salud, ya que ayudan a prevenir las enfermedades asociadas a la edad. Ello porque las frutillas poseen más vitamina C que incluso la naranja, pero aparte de dicha vitamina posee además licopeno, betacaroteno y flavonoides, que son, sin duda, los antioxidantes más poderosos que puedas encontrar.

Es por todo lo anterior, que la frutilla al igual que las frambuesas, las moras y los arándanos, colaboran a prevenir de aquellas mutaciones del ADN que se producen a consecuencias de la edad.
Así que si quieres cumplir años y que ello no implique la aparición de una y otra enfermedad por consecuencias del envejecimiento entonces come frutillas, te sentirás mejor y te veras más joven.

Porque el Camote es bueno para tu salud

El camote o también conocida como la papa dulce ayuda mucho a tu salud, ello debido a que es una gran fuente de betacaroteno, de vitaminas, de fibra y de potasio y minerales. Pero no solo eso, sino que además es baja en calorías, en grasa y en colesterol.

Gracias a todas las propiedades del camote antes descritas es que puede ayudarte a prevenir enfermedades cardiacas, derrames cerebrales, cataratas, y varios tipos de cáncer. Es más, puede también favorecer a los riñones.

Si quieres conocer mas sobre alimentos beneficiosos a la salud, te recomiendo : El porque el brocoli y el yogur ayudan a tu salud.

Mira el siguiente video y descubre mas beneficios a la salud de la frutilla

No hay comentarios: