Google+

lunes, 4 de abril de 2011

Como debe de ser el desayuno ideal

Como debe de ser el desayuno ideal
Alimentos y Salud

Como debe de ser el desayuno ideal


Muchos y muchas cuando inician una dieta, dejan de lado el desayuno, y pasan directamente al almuerzo. Craso error, pues es fundamental tomar el desayuno, y un muy nutritivo y variado desayuno, de esa manera podrás aminorar el hambre a la siguiente comida.

Ahora, un buen desayuno debe poseer los ingredientes necesarios para proveerte lo suficiente para animarte y vigorizarte.

Un buen desayuno no sólo es importadle para niños, adolescentes o deportistas, sino para todos, incluso para aquellas personas que han decidido seguir una dieta baja en energía.

Por ello conoce como debe de ser el desayuno ideal

El desayuno debe de contener

.Productos lácteos, ya sean enteros o descremados, leche, yogures y quesos representan una importante fuente de calcio y de proteínas de muy buena calidad.

.Cereales de todo tipo: pan, tostadas, galletas, cereales, muesli, bolleria ( no demasiado grasa). Todos estos alimentos representan una importante fuente de hidratos de carbono y, en algunos casos de fibra, si los productos son integrales. -

.Frutas frescas, en forma de zumo o de compota. Son muy ricas en agua, azúcares y vitaminas, con una pequeña cantidad de libra, sobre todo si se toman con piel.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: