Google+

martes, 21 de julio de 2015

4 Súper e imperdibles secretos de cocina

4 Súper imperdibles secretos cocina

En freealfin te presento estos 4 imperdible secretos o trucos de cocina, para preparar tus comidas de la manera más deliciosa, aprovechando todo el sabor, toda la esencia de tus alimentos.

Como hacer verduras a la plancha sin plancha

Las verduras a la plancha son riquísimas, pero si no tienes una plancha, existe otro modo de hacerlas. Para ello, coloca las verduras en la bandeja del horno y ásalas por unos 15 minutos a unos 170 º C. este es un gran secreto de cocina. Un imperdible.

Qué hacer si asas carne y quedo dura

Para recuperar una carne que te quedo dura, entonces conoce este secreto culinario. Corta la carne en rodajas. Luego colócala entre otras dos rodajas de tomate, sazona y hornea unos minutos. Lo que ocurrirá es que absorberá el agua del tomate y volverá a quedar jugosa.

Como saber si los calamares son de calidad

Lo sabrás si son frescos y los calamares son frescos, cuando presentan una textura firme. Si los calamares son blandos al tacto entonces hay poca frescura o es de defecto de congelación.

Cuál es el mejor langostino

Para comprar el mejor langostino, entonces tienes que elegir el de color claro brillante, con líneas marrones y de buen tamaño. Nunca te olvides, que en el caso de los langostinos, es mejor comprarlos frescos y cocerlos en casa, lo que debes de consumir dentro de las 24 horas.

Conoce más recetas y consejos de salud y nutrición

Receta Peras con Brulee y Coco

Come pescados azules y adelgazaras

Receta Copa Deliciosa de Chocolate

Mejores zumos para adelgazar y la salud

No hay comentarios: