Google+

jueves, 23 de julio de 2015

Receta Brocheta de pavo con cebolla

Receta Brocheta de pavo con cebolla
Recetas Comida

Conoce esta receta de brocheta con una de las carnes mas ricas y sanas que existe, nada menos que la carne de pavo. isfruta de una brocheta muy deliciosa y facil de preparar.

Ingredientes Receta Brocheta de pavo con cebolla

700 g de muslos de pavo en dados
4 cebollas rojas
1 bote de garbanzos cocidos
3 dientes de ajo
2 limones
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cuch.de orégano en polvo
1cuch.de cilantro picado
comino en polvo
2 cucharadas de tahine (pasta de sésamo)
pimentón
pimienta
sal

Preparación Receta Brocheta de pavo con cebolla

Mezclar en una ensaladera las dos cucharadas de aceite con la ralladura y el zumo de medio limón, dos dientes de ajo machacados, 1 cucharada de orégano, el cilantro, sal y pimienta. Pelar y cortar las cebollas en cuartos y agregarlos a la ensaladera junto con los trozos de pavo. Mezclar y dejar reposar 1 hora en la nevera.

Preparar el humus, triturando los garbanzos con 2 cucharadas de su propio jugo, el zumo de 1 limón, el resto del aceite de oliva, 1 diente de ajo pelado y sin germen, una pizca de comino, sal y el tahine. Poner en un bol, pulverizar con unas gotas de aceite y espolvorear con pimentón.

Ensartar los trozos de pavo alternándolos con la cebolla en las brochetas y asarlos en la barbacoa, el grill o la plancha, 5 minutos por cada lado. Servir las brochetas acompañadas con el humus y unos gajos de limón de guarnición. Si se desea, servir con una ensalada de tomates con queso feta y aceitunas negras aliñada con sal y aceite de oliva virgen.

Conoce más recetas e ideas saludables

La obesidad afecta la Inteligencia

Mejores Alimentos para la Inteligencia

La regla de minutos para Adelgazar

Quien nos impide Adelgazar

No hay comentarios: