Google+

domingo, 5 de julio de 2015

Como preparar ensaladas de un día para otro

Como preparar ensaladas consejos

Muchas veces preparamos comidas de un día para otro, de esa manera si estas apurado, no tienes que estar preocupando, ni gastando tiempo en hacer la comida del día. Además, mucha gente, hace sus comidas el día anterior, para después llevarla al lugar de trabajo o universidad y comer en el horario de colación.

Si quieres saber cómo preparar ensaladas de un día para otro, y que te queden tan ricas y deliciosas como si la hubieses preparado el mismo día, entonces conoce de estos grandes trucos o consejos saludables, para así, poder comer sano y rico.

Si la ensalada lleva lechuga

En el caso que tu ensalada que preparas de un día para otro, lleva lechuga, entonces lo más conveniente, es guardarla en un recipiente cerrado en tu nevera. Eso sí, asegúrate de que todas las hojas de la lechuga estén bien secas.

Además consérvalas sin aliñar, aderezándola entonces, justo antes de servirla, de esa manera las hojas de la lechuga no se ablandaran o perderán su firmeza, obteniendo así, una ensalada riquísima y fresca como si la hubieses hecho el mismo día.

Si vas a hacer ensaladas de pasta o arroz

Entonces prepáralas con hortalizas y prescinde de las salsas grasas. Para poder conservarla perfectas estas ensaladas, entonces cuece la pasta o el arroz en su punto justo. Para obtener lo anterior, hierve en el doble de agua usando una pizca de sal y unas gotas de aceite, cuando esté acabada la cocción, entonces remojas en agua fría.

Las ensaladas de legumbres

Para evitar que las ensaladas de legumbres estén blandas al siguiente día, entonces lo mejor es que las cueces en una olla ancha con unas hojas de laurel, y añadiéndoles sal al final de la cocción.

Conoce más consejos de nutricion y salud

Los alimentos con grasas sanas

Los Alimentos ideales para la Infancia

Mejores alimentos para el adulto joven

Especial Dulce de Leche

No hay comentarios: