Google+

domingo, 21 de agosto de 2016

Cuidado con el exceso de lácteos enteros

Uno cree que los lácteos son muy saludables, y no se mide en la ingesta de estos, pero ten cuidado con los lácteos enteros, pues pueden no ayudarte en tu salud y menos en la dieta.

Crema de verduras ligera... de verdad 

El truco para que sea ligera y no aporte grasas saturadas es que la elabores con caldo de verduras o de pollo desgrasado, en vez de usar crema de leche y mantequilla.Te quedará igual de apetitosa y además cuidarás tu línea y tus arterias.

Huevos sí; queso con moderación 

La yema de huevo tiene colesterol, por eso se desaconsejaba a las personas que lo tenían alto. Pero ahora se sabe que la hipercolesterolemia se debe más a la ingesta de grasas saturadas y trans, por lo que el problema de esta receta es el queso.

Yogur desnatado en lugar de griego 

Aunque el yogur griego contiene todos los nutrientes de la leche, lleva mucha grasa saturada y colesterol, por lo que no conviene a tu salud cardiovascular ni a tu peso. Opta por la versión sin grasa o por el yogur desnatado, que aporta igualmente calcio.

Has conocido como debes tener cuidado con el exceso de lacteos enteros en tu dieta. Sigue conociendo más como: Acaba con los ataques de hambre

No hay comentarios: