Google+

lunes, 30 de diciembre de 2013

2 Datos sobre el Adelgazar

2 Datos sobre el Adelgazar
Guia para Adelgazar

Adelgazar requiere de esfuerzo, tenacidad, empuje y decisión y también de la ayuda de células que estén de nuestro favor y logren poder eliminar calorías y grasas. Esto y mucho mas averígualo en las siguientes líneas, donde conocerás de estos 2 datos que hablan sobre el poder adelgazar.

1. Células buenas contra las grasas

Existen células que quemas calorías y por ende te ayudan a eliminar la grasa y así poder mantener tu peso, son unas células grasas que son conocidas como tejido adiposo marrón. Pues bien, científicos del Dana-Farber Cancer institute, han descubierto nuevas células que tienen mismos fines, se trata el tejido adiposo beige.

Las células beige se esconden entre las células adiposas ubicadas debajo de la piel y alternan el almacenamiento y eliminación de grasa. Lo mejor de todo, es que una hormona muscular vinculada al ejercicio, es capaz de transformar las células adiposas en células beige, que ayuden a reducir el nivel de grasa y con ello lograras adelgazar.

2. Conviene llegar un diario de vida de la dieta

Existen personas que llevan un registro de los ejercicios a hacer durante el día o que comer o no comer para mantener la dieta. Ambos hechos, son muy bien recibidos por los nutricionistas, pues aun cuando no cumplan lo anotado en sus diarios de vida, si resulta un método ideal para lograr los objetivos planteados.

Resulta que al anotar lo que vas a hacer en cuanto a ejercicio o a comer de dieta, termina formándote hábitos saludables, y esos hábitos terminan convirtiéndose en rutina, y de esta manera con el paso del tiempo te volverás mas adicto a los ejercicios y a las comidas saludables.

Y no te pierdas

La excelente dieta de calorías activas

Frutas y Verduras Crudas poseen calorías activas

sábado, 28 de diciembre de 2013

4 tips para elegir mejores y sanas Manzanas

4 tips para elegir mejores y sanas Manzanas
Las manzanas son una de las frutas que mas favorecen a tu salud, porque cuentan con mucha fibra, son bajas en caloría, poseen fitonutrientes, donde encontraras la quercetina y el kaempferol, que se caracterizan por ser protectores del corazón.

Hoy se sabe, que si comes una manzana al día durante tan solo un mes, tus niveles de colesterol LDL bajan hasta un 40 %.

Por todo lo anterior conoce estos 4 tips del porque conviene comer manzana para tu salud.

1. La manzana es mejor con piel

La piel de la manzana posee entre 6 a 8 veces de polifenoles que el interior de la manzana. Por ello, busca las manzanas con la piel más gruesa y dale un mordisco sin pelarla.

2. Elige manzanas orgánicas

Las manzanas que se cultivan de manera convencional son más grande por lo general que las orgánicas, ello porque los fertilizantes sintéticos favorecen la retención de agua. Por ello, los nutrientes de la carne de la manzana se diluyen, por lo que en cada bocado consumes menos cantidad de nutrientes.

3. Elige las manzanas rojas

Las manzanas de color rojo, poseen dicha tonalidad, por las antocianinas, es decir, una clase de polifenoles que previenen las enfermedades cardiovasculares.

4. Elige manzanas sanas

No compres manzanas con golpes o zonas blandas, pues ello puede significar que la manzana está en plena descomposición o infección.

Mas ideas saludables

Alimentos energizantes que ayudan adelgazar

Los alimentos picantes y la baja de peso

jueves, 26 de diciembre de 2013

5 Tips para una vida muy saludable

5 Tips para una vida muy saludable
Alimentos y Salud

En los siguientes tips o consejos te enseñare algunas simples maneras para tener una vida más saludable.

1. Toma suficiente agua

Que sean 7 u 8 vasos diarios. Incluso hace algunos días atrás salió el caso de una mujer que había pasado los 40 años y que su piel se veía de 20 pues tenía como terapia tomar más de 2 litros de agua al día.

2. Ingiere grasas saludables

No todas las grasas son malas, también las hay que son muy saludables a tu salud. Por ello, consume aceite de soya, aguacate, nueces y salmón.

Te recomiendo : Porque los frutos secos adelgazan

3. Consume para adelgazar

Agrega fibra a tu diera, así podrás mantener tu peso.

4. Consume proteínas

Y no cualquier proteína, sino de aquellas de calidad, que se encuentran en el pavo, el pollo, la soya, el pescado, los frutos secos y las semillas.

No dejes de conocer : Porque los alimentos integrales adelgazan

5. Haz ejercicios

Hacer ejercicio diario, por lo menos durante media hora, no solo ayudara a que puedas adelgazar, sino que también te permitirá mantener un buen humor, una mejor autoestima y lograra eliminar tensión y estrés en tu vida, pues asi, dejas de pensar en problemas y tensiones de la vida diaria.

martes, 24 de diciembre de 2013

Buenísimos alimentos para adelgazar

Buenísimos alimentos para adelgazar
Consejos para poder bajar de peso

Ya hemos hablado de la importancia de comer cada 3 horas a lo menos, es decir, entre tus comidas rutinarias, tienes que comer lo que se conoce como snacks, es decir, alimentos en pequeña cantidad que ayude a ahuyentar el hambre, pues la idea es que tu cuerpo no te pida comer comida, ese es el punto, si lo logras estarás a un paso de poder empezar a bajar de peso y así adelgazar.

Pero los snacks no consisten en cualquier alimento, tienen que ser además perfectos para quitar el hambre y lograr nutrirte. En las siguientes líneas te daré a conocer algunos de estos snacks ideales para comerlos entre comidas. Elige la combinación que más te guste.

Cada uno de ellos, representa unas 159 calorías y un mínimo de 5 gramos de fibra.

. 85 gramos de frambuesas y 225 gramos de yogur griego desnatado
. 1 pepino con 85 gramos de salmón ahumado y un tomate
. 1 manzana y 3 lonchas de pavo
. 115 gramos de vainas al vapor
. 85 gramos de ternera magra y 1 ½ pimiento rojo laminado.

Y si lo anterior fuera poco, te dejo con otro alimento ideal para adelgazar como es un batido riquísimo y muy sano.

. 60 gramos de espinacas
. 1 pera madura sin pelar y troceada
. 15 uvas verdes o rojas
. 185 gramos de yogur griego desnatado natural
. 2 cucharadas de aguacate
.1 a 2 cucharadas de zumo de lima

Bátelo todo junto y bébetelo, en especial en las mañanas.

Mas tips para bajar de peso

7 Alimentos pro metabolismo que ayudan a adelgazar

La excelente dieta de calorías activas

domingo, 22 de diciembre de 2013

2 Batidos ideales para adelgazar y tu salud

2 Batidos ideales para adelgazar y tu salud
Consejos para bajar de peso

Estos batidos deberían de formar parte de toda dieta, si lo que buscas es poder adelgazar, como también tener una salud de hierro. Además estos batidos son muy ricos, y están hechos a base de líquidos con proteínas, grasas buenas y carbohidratos, como frutas o verduras, para asegurar que no te falte ningún nutriente que necesitas.

Batido de Nieve

Este batido es para una sola persona y necesitaras

5 almendras, sea enteras o machacadas
1 manzana sin pelar, roja y partida en trozos
1 plátano pequeño, congelado y partido
125 ml de yogur griego desnatado
185 gramos de leche desnatada
½ cucharadita de canela.

El tomar este batido por poseer plátanos te asegurara tu fuente de potasio necesaria para tu cuerpo.

Batido de Frambuesa

Para una persona, necesitas

125 gramos de frambuesas congeladas
35 gramos de arándanos congelados
½ naranja pelada
1 cucharadita de semillas de lino.

El que posea frambuesa te asegurara los antioxidantes para una piel más joven y enzimas que te ayudaran a perder peso.

Me encantaron estos batidos, pero quiero mas ideas para adelgazar, que tal las siguientes

3 Reglas basicas para bajar de peso

La Leche te ayuda a Adelgazar

viernes, 20 de diciembre de 2013

Receta Copa Deliciosa de Chocolate

Receta Copa Deliciosa de Chocolate
Recetas Dulces

Prepárate a lograr que tu paladar se sienta en los cielos, con esta Receta de esta imperdible Copa Deliciosa de Chocolate. Un verdadero manjar, un verdadero momento para disfrutar. Y por supuesto, aquí, en Freealfin, donde tenemos recetas increíbles, con grandes consejos de salud.

Son muchos los postres que requieren un mínimo esfuerzo y tienen una excelente presentación -algo que siempre se busca cuando se recibe invitados-. El impacto visual, a la par del mejor sabor, suelen ser los mejores compañeros a la hora de presentar un postre.

Crema, merengue, chocolate y sabayón son los cuatro elementos que contiene una copa que se puede elaborar en casa y disfrutar en familia.

Ingredientes para 4 porciones: batir 300 g de crema de leche con una cucharada de azúcar impalpable; aparte, preparar un sabayón con 2 yemas, 40 g de azúcar y vino necesario; por otra parte, hacer fundir a baño María 80 g de chocolate y desmenuzar 5 o 6 merenguitos.

Alternar la crema y el sabayón con el merengue en una copa grande y bañar por encima con el chocolate fundido. Decorar finalmente con cascara de naranja abrillantada.

Que rica copa de chocolate, pero como algo tan dulce te hara subir de peso, que mejor que conocer entonces tips para bajarlos rapidamente

Porque las mujeres engordan mas que los hombres

Que comer entre comidas para no engordar

miércoles, 18 de diciembre de 2013

5 alimentos que adelgazan y cuidan tu Salud

5 alimentos que adelgazan y cuidan tu Salud
Alimentos y la Salud

Si quieres verte bien y a la vez tener una gran salud, entonces tienes que partir con elegir aquellos alimentos ideales para hacer de tu vida algo mucho mejor. Por ello, presta atencion a estos alimentos que te ayudaran a adelgazar y tener una salud de hierro.

1. Frutos secos

Su consumo en abundancia logra que tengas un índice de masa corporal menor que aquellos que no los consume. Además a pesar que los frutos secos son muy caloríficos, son una gran fuente de fibra, minerales, proteínas y grasas buenas. Estas dos últimas características son la que aceleran tu metabolismo y elimina las grasas permitiéndote adelgazar.

2. El pescado

El pescado no solo es una de las mejores fuentes de proteínas, sino que además, es rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3. Ellos regulan la asimilación de la grasa y la glucosa, ayudándote a perder peso y ganar masa muscular.

Te recomiendo : La Leche te ayuda a Adelgazar

3. Los huevos

El alto contenido proteínico de los huevos impulsa el metabolismo. Además contienen colina, que logra estimular la secreción de la hormona del crecimiento.

4. El té verde

El beber té verde, logra acelerar tu metabolismo y reducir tu índice de grasa corporal, a la par que te mantiene hidratado.

No te pierdas también : El Café y el Chocolate ayudan a Adelgazar

5. El aji o chile

Las comidas que poseen ají o chile, pueden acelerar tu metabolismo. La capsaicina que contiene genera hormonas del estrés que, de manera temporal, activan la quema de grasas.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Imperdible Pastelito Frutillas y Crema

Imperdible Pastelito Frutillas y Crema
Recetas Dulces

Imperdible Pastelito Frutillas y Crema

Realmente este es un muy rico pastel individual, que de seguro disfrutaras mucho con su imperdible sabor. Es cosa de imaginarse, el sabor de las frutillas inconfundible, mas una crema cuya combinación resulta todo un manjar. En freealfin tenemos recetas como esta y consejos alimenticios de salud, pues queremos que disfrutes pero al mismo tiempo te cuides.

Ingredientes de este Imperdible Pastelito Frutillas y Crema

150 g de manteca blanda
150 g de azúcar impalpable tamizada
6 claras de huevo
200 g aproximadamente de harina tamizada
gotas de esencia de vainilla
azúcar molida muy finita y seca para espolvorear.

Relleno del Imperdible Pastelito Frutillas y Crema

1/2 litro de crema Chantilly bien apunto
250 g de frutillas grandes, de tamaño parejo
virutas de cascaras de naranja

Preparación de este Pastelito Frutillas y Crema

1. Masa: batir en un tazón la manteca con el azúcar impalpable hasta lograr una crema; perfumarla con la esencia.

2. Agregar, de a una, las claras sin batirlas, siempre revolviendo; luego de a cucharadas la harina necesaria hasta obtener una masa blanda, pero que se pueda estirar sobre la mesa dependiendo del tamaño de las claras lo que se debe incorporar de harina. No amasar.

3. Volcar la masa sobre la mesa enharinada y con el palote igualmente enharinado, estirarla en un espesor de 3 a 4 milímetros; cortar de ella discos de unos 10 cm de diámetro con cortante enharinado, colocarlos sobre placa enmantecada y esparcir sobre ellos, ligeramente, azúcar molida.

4. Al cortar los discos de masa tratará de desperdiciar lo mínimo posible, ya que los retazos no se pueden unir, sino simplemente apretarlo entre las manos, hacer palitos que se hornearán aparte, resultando bocaditos.

5. Cocinar los discos en horno algo fuerte hasta que apenas estén cocidos, aún blancos.

6. Al momento, retirarlos de la placa y apoyarlos sobre superficies cilíndricas.

7. Fríos, sacarlos del moldeado, rellenar el hueco con abundante Chantilly, aplicarle frutillas lavadas, secas, sin cabitos, de modo que penetren solamente en su mitad; entre ellas distribuir virutas de naranjas.

8. Retirar con el accesorio especial de la cascara gruesa de una o dos naranjas sólo parte amarilla, virutas largas.

9. Hervirlas 2 minutos en agua, escurrirlas, dejándolas en el jarrito o cacerolita en que fueron al fuego; agregar, por las virutas de cada naranja usada, 1 cucharada de azúcar molida; mezclada con las virutas húmedas, pronto se disuelve, entonces colocar nuevamente el recipiente al fuego, hervirlo un segundo y retirarlo del calor; usar las virutas frías, escurridas, entre las frutillas.

Me encanto este pastel, pero subiras algunos kilos con el. Para poder bajarlos y asi adelgazar, te recomiendo

Que comer entre comidas para no engordar

3 Reglas basicas para bajar de peso

sábado, 14 de diciembre de 2013

Mejores zumos para adelgazar y la salud

Mejores zumos para adelgazar y la salud
Alimentacion Salud Adelgazar

Con estos zumos tu podrás adelgazar, eliminar toxinas, incluso podrás tener una piel más limpia. Eso sí, debes de tomarlos con una dieta especial para que no te falten nutrientes, pero en sí, son perfectos para empezar el día.

Zumo de piña tropical

Para este zumo tienes que echar en una batidora : 1 taza de agua de coco, 1 puñado de trozos de piña y 1 puñado de trozos de mango. Revuelve y bébelo.

Zumo ideal para las mañanas

Bate : 3 naranjas exprimidas, 5 fresas grandes, 1 plátano, 2 cucharadas de semillas de lino, 1 cucharadita de avena y 1 taza de agua.

Zumo para la tarde

Bate 1 palta o aguacate, 1 puñado de espinacas, de berros, 1 trozo de pepinos, 1 pizca de sal marina y de cayena.

Zumo para tener una piel bella

Bate un puñado de almendras, otro de berros y de lechuga, un trozo de melón, el zumo de ½ limón y un puñado de fresas.

Zumo para la media tarde

Bate lo siguiente, 1 taza de leche de almendras sin azúcar, 1 cucharaditas de semillas de chia, 2 puñados de frambuesas, 1 manzana pelada, 1 aguacate y 1 taza de agua.

Conoce estos otros consejos para adelgazar y cuidar tu salud

El Mejor Desayuno para Adelgazar y tu Salud

El Mejor Almuerzo para Adelgazar y tu Salud

jueves, 12 de diciembre de 2013

Receta Tartaleta de Especias con Fruta

Receta Tartaleta de Especias con Fruta
Recetas Dulces

Esta es una muy rica receta, de verdad un verdadero manjar, que hará las delicias de tu familia. Se trata de unos pasteles o tartaletas de un sabor sin igual, grato al paladar y muy sabroso. La preparación no es difícil, sigue los pasos y después al probarlo te darás cuenta de lo rica que estaba.

Ingredientes de esta rica receta de tartaleta de especias con fruta

150 g de manteca blanda
150 g de azúcar molida
1 cucharada colmada de canela enpolvo
1/4 de cucharadita de café de jengibre
una pizca de nuez moscada, en polvo
2 yemas de huevo
1/4 de vaso de vino
300 g de harina tamizada.

Ingredientes para la Crema:

1/2 litro de leche hervida y fría
l y l/2 cucharadas de fécula de maíz
3 barritas de chocolate para taza rallado
125 g de azúcar molida
1 cucharadita de esencia de vainilla
manzanas y peras, necesarias
el jugo de 1 limón

Preparación de esta deliciosa receta de tartaleta de especias con fruta

1. Crema: poner la fécula en una cacerolita, disolverla con la leche fría, revolviendo con cuchara de madera; agregar el azúcar y el chocolate; colocar el recipiente sobre fuego moderado, revolviendo continuamente hasta que la crema hierva 4 minutos, sin dejar de revolver; enfriarla.

2. Masa: batir en un tazón con cuchara de madera la manteca con el azúcar hasta reducirlo a crema; agregarle las especias, luego las yemas, vino alternando con la harina, uniendo bien un ingrediente antes de incorporar el otro, siempre revolviendo hasta lograr una masa tierna. No amasarla en absoluto.

3. Volcarla sobre la mesa ligeramente enharinada, estirarla con el palote igualmente hasta un espesor de 4 milímetros; forrar con ella moldecitos de tarteleta de borde ondulado de unos 8 cm de diámetro, bien enmantecados; pincharlos bien con un tenedor, colocarlos sobre una placa, en horno ligeramente fuerte (200°C) hasta que se noten cocidos.

4. Desmoldar las tarjetelas, dejarlas enfriar sobre rejilla.

5. Cortar la fruta en gajos no muy finos, luego por la mitad a través, rociar con limón.

6. Agregar la esencia a la crema de chocolate y colocar en cada tarteleta una porción cubriendo la base; acomodar sobre ella la fruta, en unas peras y en otras manzanas; luego con un pincel pintar ligeramente cada trozo, en el centro, con crema de chocolate.

Muy rica receta que te hara subir algunos kilos, de ahi, que te recomiendo

6 ideas para poder Adelgazar

Mejor truco para adelgazar

martes, 10 de diciembre de 2013

Importancia de alimentos reguladores de la insulina

Importancia de alimentos reguladores de la insulina
Alimentacion y Salud

Entre los alimentos reguladores de la insulina puedes encontrar el pomelo, el limón, la granada, la canela entre otros, y su importancia es vital para nuestra salud, pues estos alimentos no solo poseen un bajo valor calórico, sino que además poseen ingredientes activos que te ayudan a adelgazar y así perder peso.

Tratándose del pomelo y el limón, estos alimentos permiten regular los niveles de insulina, y por ende, logran disminuir los niveles de esta hormona en la sangre, favoreciendo la utilización de la glucosa en los músculos para obtener energía y evitar que se acumule la grasa.

En el caso de la canela, ella apenas aporta calorías, pero si aporta es un delicioso sabor a tus alimentos, y además contiene compuestos que permiten hacer más eficiente la insulina y con ello, mejora la capacidad de la hormona para llevar la glucosa a las células que lo necesitan.

De esta manera, con un cuarto de cucharadita al día de canela, se puede controlar el azúcar, las grasas y el colesterol en la sangre hasta en un 30 por ciento.

Y en cuanto a la granada, ella también ayuda a evitar la obesidad. El aceite de sus semillas nos aporta acido linoleico conjugado, que previene la diabetes y regula los niveles de leptina y adiponectina ambas relacionadas con el apetito y la reserva de grasa en el cuerpo.

Mas consejos sobre alimentos y salud

2 Alimentos que pueden afectar tu Salud

La obesidad afecta la Inteligencia



domingo, 8 de diciembre de 2013

Rica receta Pastel de Papas

Rica receta Pastel de Papas
Ricas Recetas

Este es un plato tradicional, muy rico y delicioso, y no es otra cosa que un imperdible pastel de papas. Riquisimo, y con esta receta te quedara un inolvidable para toda tu familia.

Ingredientes(para cuatro personas) de este rico pastel de papas

1 kilo de papas
1/2 kilo de carne picada
2 o 3 cebollas medianas, picadas y fritas
pasas de uva negra, remojadas
aceitunas verdes descarozadas.

Optativo

2 o 3 huevos duros
una yema
pan rallado
queso rallado
un poquito de azúcar
comino y nuez moscada

Preparación de esta deliciosa receta de pastel de papas

1. Hervir las papas y convertirlas en puré. Condimentar con la yema, sal y nuez moscada. Una vez frita la cebolla, mezclar con la carne y agregar pasas, aceitunas, si quieren huevos duros en rodajas y condimentarcon sal, comino y una pizca de azúcar.

2. Ponerla al fuego dándole vueltas sólo hasta que pierda el color del crudo. Aceitar un molde de horno de paredes más bien altas, colocar el colchón de carne y arriba el puré.

3. Alisar. Cubrir la superficie del puré con pan rallado, queso ralladoyunaespolvoreadita de azúcar. Distribuir trocitos de manteca o un hilo de aceite sobre esa cubierta.

4. Cocinar de media hora a cuarenta minutos en horno moderado.hasta que se dore un poco. Esperar unos minutos antes de cortar porciones y servir.

Una muy rica receta que te hara subir algunos kilos, de ahi que para bajarlos, te recomiendo

La regla de minutos para Adelgazar

Quien nos impide Adelgazar

viernes, 6 de diciembre de 2013

Come pescados azules y adelgazaras

Come pescados azules y adelgazaras
Consejos para adelgazar

Los pescados azules como el atún, arenque, sardinas, salmón, trucha, etc, son más calóricos que los pescados blancos, por el alto contenido en grasas que acumulan por vivir en aguas frías.

Pero no es cualquier tipo de grasa la que poseen los pescados azules, sino que se trata de partida de una riqueza de proteínas y de ácidos grasos omega.3, los que convierten a este tipo de pescados en alimentos con calorías activas, ello los convierten en alimentos esenciales para poder adelgazar y así perder peso, o más bien, no aumentar de peso, más aun, cuidas tu salud.

Las proteínas y grasas que poseen este tipo de pescados, son saciantes y requieren más tiempo de digestión, pero a diferencia de las carnes, ellos aportan ácidos grasos omega-3, que permiten perder peso. Ahora el porqué la omega-3 permite perder peso, pues por su efecto fluidificante, que logra que la grasa acumulada se libere y pase al torrente sanguíneo para ser utilizada durante el ejercicio para obtener energía.

Mas consejos para poder adelgazar

Sueña para Adelgazar

6 ideas para poder Adelgazar

Mejor truco para adelgazar

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Receta Peras con Brulee y Coco

Receta Peras con Brulee y Coco
Ricas Recetas

Esta es una receta muy rica y nada más, que de peras con brulle y coco. Alcanza para 4 personas, su preparación no es difícil y créanme que el resultado es de un sabor inolvidable.

Ingredientes para las peras :

2 peras
2 copas de vino b1anco
3 cucharadas de azúcar
1 rama de canela.

Pelar y limpiar las peras. Cortar por la mitad y quitar el corazón. Colocaren una cacerolita con el vino, la canela y el azúcar. Cocinar a fuego lento durante 15 minutos. Retirar y dejar reposar.

Ingredientes para la brulle:

1/2 litro de crema
1 taza de leche
1 chaucha de vainilla
4 yemas
3/4 taza de azúcar
coco rallado, a gusto.

Preparación de estas peras con Brulee y Coco

Poner a hervirla crema, la leche y la chaucha de vainilla. Apenas levanta el hervor, retirar y agregar el coco rallado para saborizar la preparación (se puede suplantar por otras especias).

Aparte, batirlas yemas y el azúcar hasta formar una crema. Incorporar de apoco de la preparación anterior. Ubicar en una fuente de loza (o en pocillos individuales), tapar con papel de aluminio y llevar a baño María en horno a baja temperatura durante una hora.

Retirar. Rociar con azúcar y gratinar con soplete. Para servir desmoldar de modo que el crocante del azúcar quede debajo. Decorar con las peras fileteadas y terminar con violetas azucaradas y coco rallado.

Ahora si quieres conocer consejos y tips para adelgazar y la salud, te recomiendo

3 Alimentos vitales para tu Salud

4 Imperdibles tips para Adelgazar

El Mejor Desayuno para Adelgazar