Si deseas
bajar de peso, entonces tienes que saber que comer, como comer y a cuando comer. Los alimentos son muy necesarios para nuestro organismo, sin ellos, simplemente no podríamos sobrevivir, pero también son un gran aliado a la hora de poder bajar de peso, de ahí, que en
freealfin, te quiero presentar estos muy buenos tips para
no engordar, que pueden hacer la diferencia entre comer y engordar y comer y adelgazar.
Tips para poder adelgazar y no volver a engordar
No omitas comidas
Tienes que comer 3 comidas y dos meriendas diarias, pues esta es la mejor manera para mantener tus niveles de energía y un peso
saludable. Y cuando tengas hambre, trata de seleccionar alimentos bajos en nutrición.
Como preparar tus alimentos
No solo está en comer, también lo está en saber preparar tus alimentos para que estos sean más
saludables y te permitan
bajar de peso y tener una gran salud.
Hornea, hierve, asa, sofríe y cocina al microondas, esto es mucho más saludable que el freír en aceite los alimentos.
Utiliza
hierbas secas, como el laurel, el orégano, la albahaca y especias como el curry, el polvo de ajo o polvo de pimentón para dar sabor a tus comidas, en vez de mantequilla, margarinas o salsas con grasa.
Quita la piel y la grasa de las carnes.
Cuidado con el azúcar
Las bebidas carbonatadas, los refrescos, son una inmensa fuente de energía vacía, es decir, contienen mucha energía que no necesitas y muy pocas vitaminas, minerales y fibra.
Por ello, toma agua en vez de refrescos.
Te recomiendo
Las 5 Mejores Dietas
Tips ideales a la hora de comer y así adelgazar
Come lentamente, muy despacio, para que tus comidas duren por lo menos 20 minutos, que es el tiempo que se precisa para sentirte lleno.
Come solo cuando tengas hambre, no cuando tengas ansiedad y menos cuando estés aburrida. Deja que tu cuerpo hable contigo, escúchalo y solo cuando él te diga que tiene hambre, ahí, tu recién come algo.
Come comidas calientes, como sopas, cereal cocido y alimentos altos en fibra, como grano integro, vegetales, semillas. Todo ello, te hará sentir lleno alejándote el hambre y permitiendo que adelgaces con mayor facilidad.